Tecnología

Cómo restablecer una computadora portátil Dell PP18L

Escrito por abraham hovey | Traducido por juliana star
Cómo restablecer una computadora portátil Dell PP18L

Puedes restablecer por completo tu Latitude PP18L.

reset image by Dozet from Fotolia.com

Las computadoras Dell tienen una característica integrada que permite que un usuario restablezca por completo el sistema a su configuración de fábrica. Esto es útil si te regalaron una Dell, compraste una usada o quieres comenzar de cero con la que tienes. En cualquier caso puedes reiniciar tu Dell Latitude PP18L en un par de minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un CD en blanco o una unidad de almacenamiento USB
  • Privilegios administrativos (nombre de usuario y contraseña)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una carpeta en tu escritorio llamada "Respaldo" y arrastra todos los archivos y carpetas que quieras guardar en dicha ubicación. Todo lo que esté en la computadora será eliminado y restablecido a su estado original. Sé tan minucioso como puedas para guardar información importante. Transfiere estos datos a un CD en blanco o a una unidad de almacenamiento USB antes de continuar.

  2. 2

    Apaga la PP18L por completo y desconecta todos los periféricos (impresora, ratón, cámara web, reproductor MP3). Enciende la computadora portátil y presiona la tecla "F8" cuando aparezca la pantalla de "Dell" para entrar a las "Opciones de inicio avanzadas".

  3. 3

    Navega hacia abajo a la opción "Reparar tu computadora" usando la tecla de flecha y presiona "Enter". Inicia sesión usando el nombre de usuario y contraseña del administrador cuando se te soliciten y haz clic en "Siguiente". Selecciona "Restauración de la imagen de fábrica de Dell" y presiona el botón "Siguiente" de nuevo.

  4. 4

    Selecciona la casilla de verificación a un lado de "Sí, formatear de nuevo el disco duro y restaurar el software del sistema a sus condiciones de fábrica" y luego haz clic en "Siguiente". Esto restablecerá la computadora a su configuración de fábrica. Haz clic en "Finalizar" cuando la operación haya terminado para reiniciar la computadora portátil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media