Cómo restablecer la configuración predeterminada en el adaptador inalámbrico de la Xbox 360

Escrito por amanda dyar | Traducido por alejo beltzer
Cómo restablecer la configuración predeterminada en el adaptador inalámbrico de la Xbox 360

El adaptador inalámbrico te permite jugar sin las molestias de los cables.

gaming boy image by Wendi Evans from Fotolia.com

La Xbox 360 Wireless Adapter conecta la consola a una red para su uso en Internet. La configuración de red de Xbox 360 se debe restablecer para volver el adaptador inalámbrico de la Xbox 360 a su configuración predeterminada. El adaptador debería funcionar como cualquier otro dispositivo inalámbrico, pero si hay problemas de conexión, la mayoría de ellos se pueden manejar restableciendo la configuración de red.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón de encendido de la consola Xbox 360 para apagarla. Desconecta el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 desde el puerto USB. Presiona el botón "Guía de Xbox" en el controlador de la Xbox 360 para conectar la alimentación a la consola. Busca "Mi Xbox" en el menú de la consola.

  2. 2

    Presiona el botón "A" en el controlador de la consola para seleccionar "Ajustes del sistema", "Configuración de red" y luego "Configurar la red".

  3. 3

    Presiona el botón "A" en el controlador para seleccionar "Restaurar valores predeterminados de fábrica" en la ficha de "Configuración adicional". Presiona el botón "A" para seleccionar "Sí, restaurar los valores predeterminados" para restablecer la configuración de red de la Xbox 360 y del adaptador inalámbrico.

  4. 4

    Presiona el botón "Guía de Xbox" en el controlador de la Xbox 360 para apagar la consola. Conecta el "Adaptador inalámbrico Xbox 360" en el puerto USB de la consola.

  5. 5

    Gira la Xbox 360 de nuevo. Presiona el botón "A" en el controlador para acceder a "Mi Xbox". Presiona el botón "A" en el controlador para seleccionar "Ajustes del sistema", "Configuración de red" y luego en "Probar conexión de Xbox LIVE". Espera a que aparezca el mensaje de conexión que indica que el adaptador inalámbrico de Xbox 360 ha vuelto a la configuración predeterminada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media