Cómo restablecer la contraseña del BIOS de una laptop Dell Latitude CPi

Escrito por patrick warren
Cómo restablecer la contraseña del BIOS de una laptop Dell Latitude CPi

Las computadoras portátiles Dell Latitude CPi tienen varios sistemas de seguridad disponibles, incluyendo la posibilidad de darle una contraseña de BIOS. Sin esta contraseña, los usuarios no pueden iniciar el equipo ni modificar cualquier configuración del BIOS, que es quien determina la configuración del hardware del sistema e indica dónde se encuentra el sistema operativo. Como el primer sistema de programación se ejecuta al iniciarse la computadora, el BIOS debe establecerse correctamente y protegerse frente a manipulaciones. Puedes eliminar su contraseña ingresando en su configuración y luego borrando la existente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora. No la dejes en suspensión ni en hibernación. La laptop debe estar completamente cerrada. Si es necesario, puedes mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se apague por completo.

  2. 2

    Enciende la computadora. Cuando veas el logotipo de Dell en la pantalla, pulsa inmediatamente la tecla "F2". Aparecerá la pantalla del BIOS.

  3. 3

    Introduce la contraseña del BIOS cuando se te solicite.

  4. 4

    Pulsa la flecha derecha para desplazarte a través de cada ficha de configuración del BIOS. Presiona hacia arriba y hacia abajo para ir de un campo a otro. En la configuración de la contraseña BIOS, elimina la clave existente. La contraseña se mostrará representada con asteriscos. Presiona la flecha hacia abajo hasta que este campo aparezca resaltado y pulsa el botón "Delete" para eliminarla.

  5. 5

    Pulsa la tecla "F10" para guardar los cambios en el BIOS y reinicia tu computadora portátil.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes la contraseña del BIOS original y la necesitas para restablecer la clave, visita el enlace TopBits en "Recursos". El sitio contiene un programa que intentará encontrar la contraseña original para que puedas completar los pasos anteriores. Si este método no funciona, trata de contactarte con el soporte de Dell. El departamento de la empresa puede ayudarte a restablecer el BIOS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media