Tecnología

Cómo restablecer el error de residuos de tinta (Waste Ink Nearly Full Error) en una Canon IP4200

Escrito por greg lindberg

Puedes utilizar una impresora fotográfica Cannon PIXMA IP4200 para imprimir imágenes coloridas de alta calidad y puedes conectarla a tu computadora con un cable USB. Ésta además incluye el sistema ChromaLife100 para crear fotos de larga duración. Si mientras estás imprimiendo recibes un mensaje de error de residuos de tinta casi llenos (Waste Ink Nearly Full Error), puede ser que haya un problema con el absorbedor de residuos de tinta de tu impresora. Sin embargo puedes restablecer este error para poder terminar de imprimir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una Canon PIXMA IP4200

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mira la luz indicadora en tu impresora para asegurarte de que parpadee 8 veces de manera consecutiva. Esto significa que estás experimentando el error 1700, de residuos de tinta casi lleno.

  2. 2

    Presiona el botón "Resume/Cancel" (Omitir/Cancelar) de la impresora para restablecer el error. También podrás finalizar la impresión que estabas realizando cuando sucedió el error.

  3. 3

    Presiona el botón de "Power" (Encendido) en tu impresora si el error no se restablece automáticamente. Desconecta el cable de datos de la impresora y el de alimentación por 10 minutos.

  4. 4

    Vuelve a conectar los cables de datos y de alimentación y vuelve a encender la impresora. El error de residuos de tinta estará completamente restablecido.

  5. 5

    Busca la tienda de reparación de Canon más cercana a tu zona (ver la sección de Recursos) para arreglar el problema con el absorbedor de residuos de tinta incorporado que está causando el error.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media