Cómo restablecer el nivel de tinta de una impresora Lexmark

Por marguerite lance

Usar cartuchos de tinta rellenados es una gran manera de ahorrar dinero. Sin embargo, las impresoras Lexmark a menudo no reconocen el cartucho de tinta rellenado como que esté completo. Es posible restablecer el indicador de nivel de tinta de la impresora Lexmark y utilizar correctamente los cartuchos recargados en vez de usar cartuchos nuevos. Restablecer los niveles de tinta de la impresora Lexmark es un proceso rápido y fácil que garantizará prácticas de impresión menos costosas.

Opción del Centro de solución de la impresora

Abre el programa "Printer Solution Center" (Centro de solución de la impresora) asociado con la impresora Lexmark en la computadora.

Selecciona la pestaña "Maintenance" (Mantenimiento) en "Printer Solution Center" (Centro de solución de la impresora).

Selecciona la opción "Install a new printer cartridge" (Instalar un nuevo cartucho).

Haz clic en el botón "Next" (Siguiente) hasta quela ventana "Print the Alignment page" (Imprimir la página de alineación) aparezca en la pantalla.

Selecciona el botón "Print" (Imprimir). Si la impresora Lexmark aún no lee los cartuchos recargados como tengan suficiente tinta, repite el proceso.

Opción para restablecer el cartucho

Retira los cartuchos negro y de color, recargados o nuevos, de la impresora.

Apaga la impresora utilizando el botón de encendido. Déjala apagada durante aproximadamente 20 segundos para permitir que se apague por completo.

Enciende la impresora utilizando el botón de encendido. La impresora pasará por el proceso normal de puesta en marcha y determinará que no hay cartuchos instalados.

Repite los Pasos 3 y 4 cinco veces. Este proceso permitirá que la impresora Lexmark elimine de su memoria los habituales cinco cartuchos de tinta más recientes y la lista de los cartuchos actuales y, como resultado de ello, aceptará los nuevos cartuchos de tinta rellenados.