Tecnología

Cómo restablecer un iPhone si está protegido por contraseña

Escrito por anthony bonesarelli | Traducido por juliana star
Cómo restablecer un iPhone si está protegido por contraseña

Reinicia y restaura el teléfono para saltar la comprobación de un código de acceso de cuatro dígitos olvidado.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El iPhone ofrece una opción de código de acceso como la primera línea de defensa cuando se trata de la seguridad de tu teléfono y de tu información privada. Este código de cuatro dígitos debe escribirse cada vez que el teléfono se activa después de un periodo de inactividad, esto es, cuando la pantalla se vuelve negra, y puede configurarse para eliminar toda la información del iPhone si se excede un número determinado de intentos erróneos al escribir la contraseña. Sin embargo, si solamente olvidaste tu código de acceso existe una forma de reiniciar el teléfono para usarlo activamente de nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre iTunes en la computadora que usaste más recientemente para sincronizar tu teléfono. Conecta el iPhone en el puerto USB de la computadora.

  2. 2

    Selecciona el teléfono del menú de la izquierda. Haz clic en "Restaurar" y en "No respaldar". Puedes elegir crear un respaldo de tu información en su estado actual, pero esta información será bloqueada por el código de acceso del teléfono una vez que haya sido restaurado. Sin embargo, si has sincronizado tu iPhone con la computadora o si has creado un respaldo antes de usar el código de acceso, aún puedes restaurar casi toda tu información y configuraciones.

  3. 3

    Selecciona "Restaurar". Esta opción eliminará todos los datos de tu iPhone y lo restaurará a su configuración de fábrica. Elige esta opción solamente si no hay otra forma de recuperar tu código de acceso.

  4. 4

    Espera a que el iPhone se restaure y reinicie. Mientras tanto aparecerá el logotipo de Apple. Una vez que el proceso haya finalizado, puedes elegir volver a sincronizar los datos básicos de tu iPhone, restaurar el dispositivo mediante una copia de seguridad o simplemente iniciar de nuevo. Sin embargo, por ahora el código de acceso del iPhone no estará activo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media