Cómo restablecer películas PPV en DIRECTV

Escrito por ben david | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo restablecer películas PPV en DIRECTV

A través del servicio de cine de DirecTV, puedes solicitar películas de pago por visión a través de tu paquete de servicio de suscripción de DirecTV.

Creatas/Creatas/Getty Images

A través del servicio de cine de DirecTV, puedes solicitar películas de pago por visión a través de tu paquete de servicio de suscripción de DirecTV. Las películas PPV ordenadas están disponibles para su visualización durante 24 horas desde el momento de la compra. Cuando expire tu pedido, la película ya no estará disponible en la cola de visualización y tendrás que volver a pedirla para restablecerla y verla de nuevo. El proceso de ordenamiento de películas PPV de DirecTV es bastante sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón de "PPV" en tu control remoto para cambiar al canal de Pay-Per-View de DirecTV. Verás la lista de todas las películas disponibles en la pantalla por defecto.

  2. 2

    Utiliza la opción "Arriba/Abajo" de botones de flecha del control remoto para desplazarte por la lista de películas de la película que deseas restablecer a tu señal de visualización y, a continuación, pulsa el botón "Enter".

  3. 3

    Utiliza la opción "Arriba/Abajo" de botones de flecha para desplazarte hasta la opción "Pagar ahora", y luego presiona el botón "Enter". La película será automáticamente restablecida a la cola de visualización durante otras 24 horas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media