Cómo restablecer los sensores de presión de los neumáticos en una Trailblazer 2007

Escrito por phillip bartek | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo restablecer los sensores de presión de los neumáticos en una Trailblazer 2007

El comerciante que instala y rota tus llantas también debe inspeccionar los sensores de presión de neumáticos.

wheel_fragment image by Sergey Galushko from Fotolia.com

El manual del propietario de tu Chevrolet Trailblazer 2007 describe en la página 458 el procedimiento completo para restablecer los sensores de presión de los neumáticos y puedes hacerlo sin la experiencia mecánica o herramientas especiales. Debes volver a configurar los sensores de presión de neumáticos cada vez que rotes o cambies tus neumáticos.

Otras personas están leyendo

Historia

Los sensores de presión de los neumáticos son obligatorios en todos los vehículos nuevos. El Congreso aprobó la Ley de Transporte de Mejora, Rendición de Cuentas y la Documentación, o TREAD (por sus siglas en inglés), en el año 2000 requiriendo estos sensores. Chevy comenzó en 2006 a colocarlos, y en 2007 casi el 70 por ciento de los vehículos de la empresa fueron equipados con éstos.

Cómo funcionan

El sistema de control de la presión de los neumáticos, o TPMS (por sus siglas en inglés), utiliza tecnología de radio y de sensor para verificar los niveles de presión de los neumáticos. Los sensores TPMS monitorean la presión del aire en los neumáticos de tu vehículo y transmiten las lecturas de presión de los neumáticos a un receptor en el vehículo.

Beneficios del TPMS

El TPMS te avisa si la presión de los neumáticos es baja. El sistema también te permite verificar los niveles de presión de los neumáticos mediante el uso del Centro de Información para el Conductor en el panel de instrumentos de la Trailblazer. Saber que tienes un neumático con baja presión puede ayudar a evitar una explosión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media