Cómo restablecer un temporizador de la lámpara de un proyector

Escrito por kevin leeper | Traducido por gabriela nungaray
Cómo restablecer un temporizador de la lámpara de un proyector

Sigue los pasos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cuando una lámpara de proyector ha sido reemplazada, es necesario restablecer el contador de las horas de la lámpara de nuevo al punto de partida cero de fábrica. Restablecer el contador de horas de la lámpara no es un proceso difícil, sin embargo, es diferente para cada marca y modelo de proyector. Consulta el manual del usuario de tu marca y el modelo del proyector específico. Estos son los pasos a seguir para proyectores Sanyo, Sharp y NEC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sanyo PLC-XT35 y PLC-XT35L

  1. 1

    Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente. Enciende el proyector y deja que se inicie.

  2. 2

    Pulsa el botón "Menú" en la parte superior del proyector. Utiliza los botones de flecha izquierda y derecha para mover el puntero del cuadro rojo al icono "Ajustes".

  3. 3

    Utiliza los botones de flecha de arriba y abajo para mover el puntero de cuadro rojo al ícono del "Contador de la lámpara". Pulsa el botón "Seleccionar".

  4. 4

    Aparecerá una ventana emergente que muestra el número de horas acumuladas de la lámpara. A continuación, donde se muestran las horas es la opción para reiniciar el contador. Selecciona la opción "Reiniciar" y luego escoge "Sí" para confirmarlo. Esto restablecerá el contador de horas de la lámpara a cero y reiniciará la luz indicadora.

    Sharp XG-C455W y PG-C355W

  1. 1

    Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente.

  2. 2

    Ubica los botones de la parte superior del proyector y al mismo tiempo mantén presionados los botones"Enter", "Menú", "Flecha hacia abajo" y luego oprime el botón "Modo de espera/encender".

  3. 3

    Continúa oprimiendo los cuatro botones hasta que la luz de la lámpara comience a parpadear en verde. El contador se restablece. La hora cero se mostrarán ahora en la pantalla

    NEC NP1200/2200/3200

  1. 1

    Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente.

  2. 2

    Pulsa el botón "Menú" en la parte superior del proyector y selecciona la opción "Reiniciar".

  3. 3

    Selecciona la opción "Borrar horas de lámpara" para restablecer las horas restantes de la lámpara y el contador de consumo.

Consejos y advertencias

  • Es importante no poner las horas de la lámpara a cero a menos que una nueva lámpara haya sido instalada. Las lámparas para proyectores están clasificadas para un cierto número de horas y, si se utiliza más allá de su vida prevista, la lámpara podría estallar en el proyector o causar que este no se encienda en absoluto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media