Cómo restablecer la versión de prueba de Kaspersky (En 9 Pasos)

Por m. alanna white
Cómo restablecer la versión de prueba de Kaspersky (En 9 Pasos)
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Ahora que la versión de prueba de Kaspersky ha terminado te quedas sin un software anti-virus gratis. De acuerdo con tu versión de prueba es el momento de comprar una licencia. Sin embargo, sientes que necesitas más tiempo para evaluar el software. ¿Hay una manera de renovar tu versión de prueba del anti-virus Kaspersky? Sí la hay.

Paso 1

Abre Kaspersky y permite que se cargue.

Paso 2

En el menú "Opciones" en la parte superior de la página del menú de Kaspersky desactiva la "Autoprotección" quitando la marca de verificación junto a "Activar la autoprotección".

Paso 3

Sal del programa Kaspersky.

Paso 4

Haz clic en "Ejecutar" en el menú de Inicio de Windows y escribe "regedit" y pulsa la tecla "Intro". Esto abrirá el Editor del registro de Windows.

Paso 5

Ubica el archivo "HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Kaspersky Lab > protected > AVP9 > environment" dentro del editor de registro y ábrelo. Notarás el estado del producto después de que el archivo se abra.

Paso 6

Cambia el tipo de descarga o versión a "Beta". Haz clic en "Aceptar".

Paso 7

Vuelve a abrir Kaspersky.

Paso 8

Abre el "Menú licencia" y haz clic en "Activar licencia Beta". Sigue las instrucciones en el cuadro de diálogo hasta que llegues a "Finalizar".

Paso 9

Vuelve a marcar la casilla "Habilitar autoprotección" en el menú "Opciones" en la parte superior de la página del menú de Kaspersky. Tu versión de prueba de Kaspersky se ha restablecido.