Cómo restablecer un disco duro Western Digital My Book World Edition

Escrito por alexis lawrence | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo restablecer un disco duro Western Digital My Book World Edition
Un Western Digital My Book World Edition es un disco duro externo que se puede utilizar para almacenar archivos digitales y programas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un Western Digital My Book World Edition es un disco duro externo que se puede utilizar para almacenar archivos digitales y programas. Este dispositivo te permite establecer una contraseña para la unidad a fin de proteger tus archivos. Si olvidas la contraseña, no podrás acceder a tus archivos. Además, el disco generalmente almacena copias ocultas de tus archivos, incluso después de haberlos eliminado, por lo que es difícil deshacerte del dispositivo de forma segura cuando ya no lo quieras. Ambos problemas pueden ser resueltos a través de un restablecimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Restablecimiento de la contraseña

  1. 1

    Asegúrate de que el Western Digital My Book World Edition esté apagado. Desconecta el adaptador de alimentación y el cable que conecta el disco a la computadora desde la parte posterior de la unidad.

  2. 2

    Usa un sujetapapeles para presionar el botón de restablecimiento en la parte posterior de la unidad. Este se encuentra justo entre el puerto de alimentación y el puerto de datos Ethernet.

  3. 3

    Mantén presionado el botón de restablecimiento y vuelve a conectar el cable de datos y el de alimentación en la unidad. Espera hasta que las luces del disco se iluminen y luego cuenta hasta 10 antes de soltar botón de restablecimiento. La unidad arrancará y aparecerá la ventana "Reproducción automática" en la pantalla de la computadora.

  4. 4

    Usa el nombre de usuario y contraseña predeterminados para la unidad con el fin de ingresar al el disco duro. Según el manual de usuario del Western Digital My Book World Edition, "admin" es el nombre de usuario predeterminado, mientras que la contraseña predeterminada es "123456" o "admin", dependiendo de la versión de tu unidad My Book World Edition.

    Restablecimiento de los valores de fábrica

  1. 1

    Descarga el software para tu Western Digital My Book World Edition si no lo tienes instalado en tu equipo. El programa se puede descargar desde el sitio web de Western Digital (http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=118&lang=en). Instálalo en tu computadora.

  2. 2

    Dirígete al menú "Inicio". Haz clic en "Todos los programas", luego en la carpeta "Western Digital" y después en "My Book World Edition Software" para ejecutar el software.

  3. 3

    Cambia a la pestaña "Sistema". Presiona el botón "Restaurar configuración" o "Restauración completa" sobre la pestaña, dependiendo de tu unidad My Book World Edition.

  4. 4

    Presiona el botón "Examinar", selecciona el punto de restauración de la configuración predeterminada de fábrica y luego "Restauración general" para devolver la unidad a la configuración de fábrica, o haz clic en "Restauración completa" y luego "Restaurar valores predeterminados de fábrica", una vez más en función de tus necesidades específicas del dispositivo. La unidad se apagará, todos los datos que contiene se borrarán y luego regresará a la configuración de fábrica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles