Restaurantes de cinco estrellas en el sudoeste de Houston, Texas

Escrito por james highland | Traducido por agostina sueldo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restaurantes de cinco estrellas en el sudoeste de Houston, Texas
Se busca mucho la experiencia gourmet. (gourmet meal image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com)

Houston, la cuarta ciudad más grande de la nación, es hogar de algunos de los restaurantes más elegantes del mundo. Su sección sudoeste contiene algunos de estos finos restaurantes. El área está cerca de los suburbios para ofrecer a estos restaurantes la exposición a residentes y visitantes de estas áreas. Estos restaurantes son frecuentemente citados en los medios locales por su compromiso con la buena comida.

Otras personas están leyendo

Nelore Churrascaria Brazilian Steakhouse

Nelore Churrascaria Brazilian Steakhouse ofrece que la comida sea asada justo al lado de tu mesa por los "gauchos", cuyo trabajo es asegurarse que recibas la carne exactamente como te gusta. El restaurante brinda 15 tipos diferentes de cortes de carne para este servicio. Puedes elegir carne vacuna, pollo o cordero. La barra de ensaladas brinda un bufé escandinavo de muchos otros artículos para acompañar la comida. Las cenas son de tenedor libre. Su famoso pan de queso se sirve con todas las comidas. La popular guía de restaurantes Zagat sugiere que "sólo los amantes de la carne necesitan venir a este restaurante".

Nelore Churrascaria Brazilian Steakhouse 4412 Montrose Blvd. Houston, TX 77006 (713) 395-1050 nelorechurrascaria.com

Armando's

Armando's es un restaurante gourmet mexicano con una historia de visitas de celebridades. Ha aparecido en The Houston Chronicle varias veces a lo largo de los años por su gran servicio y cocina. Muchos favoritos clásicos se sirven como aperitivos, incluyendo guacamole, sopa de tortilla, ensalada de tacos y más. Las entradas incluyen ingredientes caseros frescos. Enchiladas, flautas, chalupas, fajitas y más están disponibles para satisfacer al conocedor de comida mexicana. Incluso las tortillas son caseras. Se recomienda reservar.

Armando's 2630 Westheimer Road Houston, TX 77098 (713) 520-1738 armandosrestaurant.com

Mark's American Cuisine

Mark's American Cuisine ha recibido algunos de los mejores premios y reconocimientos entre todos los restaurantes del mundo. La encuesta de Zagat etiquetó al lugar como número uno en Houston en 2009 en la guía de "Mejores Restaurantes del Mundo". El restaurante brinda a los clientes un "menú verbal", que se ajusta a lo largo del día a medida que llegan nuevos ingredientes. Además, un menú de temporada enumera aquellos platos que están disponibles en ciertas épocas del año. Dos veces al día, el chef cambia el "menú recomendado", que resalta sus favoritos personales. El restaurante sirve muchas entradas de mariscos además de pato, ternera, cordero, pollo y cerdo.

Mark's American Cuisine 1658 Westheimer Road Houston, TX 77006 (713) 523-3800 marks1658.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles