Restaurantes mexicanos que tienen música de mariachi en vivo en Orange County, California

Escrito por tricia chaves | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restaurantes mexicanos que tienen música de mariachi en vivo en Orange County, California
La tradicional música de mariachi se compone de instrumentos de cuerdas y trompetas. (Visual moments from a great international sporting event image by fotoliamemberN from Fotolia.com)

Una rica población de inmigrantes del vecino México hace que el sur de California sea un lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida mexicana y el entretenimiento. El condado de Orange tiene un festival anual de mariachi que inició mostrando los talentosos intérpretes de la zona de todas las edades en 2005. Entre los cientos de restaurantes mexicanos del condado de Orange, varios ofrecen música en vivo de mariachi que traen un poco de México a tu margarita y a tus fajitas.

Otras personas están leyendo

El Zocalo Mexican Grill & Seafood

Cada noche de viernes y sábado, El Zocalo Mexican Grill & Seafood en Santa Ana cuenta con un conjunto de mariachi en vivo que puedes disfrutar desde el interior del vibrante y decorado comedor o en el patio al aire libre. Durante el clima más frío, el patio está equipado con lámparas de calefacción para tu comodidad. Una de las especialidades del restaurante es el Cocktail Vuelve a la Vida, traducido a "volver a la vida" (un ceviche de mariscos, cítricos y tomate que se originó en Veracruz, México y es conocido como una cura para la resaca). Las opciones de buffet mexicano incluyen un almuerzo buffet de bajo precio durante la semana laboral y un brunch dominical.

Moreno’s Restaurant

El inconfundible arco cubierto de hiedra de Moreno's Mexican Restaurant te recibe en un edificio histórico en East Chapman Avenue en Orange, que fue una iglesia antes que Moreno se instalara en 1969. Una banda de mariachis que circula por todo el lugar toca al lado de las mesas en el comedor y en el extenso patio exterior, rodeado de árboles románticamente iluminados con luces intermitentes. El menú incluye un menú infantil y platos a la carta. Un salón de banquetes está disponible y todo el lugar se puede alquilar para una boda mariachi-serenata o eventos grupales.

Taco Rosa

Newport Beach e Irvine son las ciudades en las que hay dos Taco Rosa en el Condado de Orange. Disfruta de la música de mariachi en vivo los domingos durante el almuerzo mientras saboreas un buffet de 30 platos de comida mexicana, una fuente de chocolate y champán. Cada mes, el restaurante cuenta con un menú especial de fiesta con comida y bebidas inspirados en festivales y eventos mexicanos anuales. Los amplios y elegantes comedores de Taco Rosa tienen techos con bóvedas, finas vigas de madera, muebles rústicos y arte tradicional. Los restaurantes Taco Rosa han recibido elogios de todas las principales publicaciones locales de la zona, incluyendo el Orange County Register, OC Weekly y OC Metro.

Tortilla Jo's Nick Valenti

Mientras paseas en el complejo Downtown Disney de Anaheim, es difícil pasar por alto el imponente y escultural edificio de estuco de dos pisos pintado de rojo intenso, amarillo y naranja. Una vez que pases bajo el signo de neón azul en Tortilla Jo experimentarás la visión de inspiración maya del famoso restauradorNick Valenti. Un ambiente informal y más de 100 opciones de tequila te ayudarán a relajarte mientras disfrutas la música de una banda de mariachis. Platos vegetarianas, para niños y saludables están disponibles en el menú. Ten en cuenta, que esta propiedad de Disneyland es amigable para los niños sólo con un acompañante adulto, de lo contrario los huéspedes deben ser mayores de 18 años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles