Cómo restaurar un Android desde una computadora

42
Ha sido de ayuda

El Android Software Development Kit (SDK, siglas en inglés) de Google viene con una herramienta llamada Android Debug Bridge (ADB, en inglés). Como herramienta en base a una consola, ADB es útil para interactuar con los dispositivos Android físicos y emulados desde una línea de comando. Usando ADB, podrás restaurar rápidamente un dispositivo Android siempre y cuando esté conectado a tu máquina. El Android SKD y ADB están disponibles para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el "Cajón de aplicaciones" en tu dispositivo Android, y presiona "Configuraciones", "Aplicaciones" y "Desarrollo". Aprieta la opción "Depuración USB" para habilitarla.

Paso 2

Ejecuta el símbolo de sistema o una ventana de terminal, dependiendo de tu ambiente de desarollo. Ve a la ubicación del binario ADB en tu sistema.

Paso 3

Conecta el dispositivo USB que quieras restaurar a tu máquina y quita todos los demás dispositivos conectados por USB.

Paso 4

Escribe "adb -d reboot" para reiniciar el dispositivo, o "adb -d reboot recovery" para iniciar en modo de recuperación y realizar una restauración de datos de fábrica.

Paso 5

Usa los botones físicos para ir a "Borrar datos/Restauración de fábrica", y presiona "OK" para confirmar y borrar el teléfono.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente