Computación y electrónica

Cómo restaurar archivos DLL faltantes

Escrito por tim mammadov | Traducido por ehow contributor

Los DLL son los archivos de la librería (u objetos) de enlaces dinámica de tu sistema operativo que son activamente utilizados por múltiples aplicaciones para realizar las mismas funciones. El tamaño aproximado de un programa que utilizas DLL es reducido de esta manera, ya que no tiene que cargar continuamente información que puede ser prestada. Sin embargo, si falta un archivo DLL, la aplicación que lo utiliza no podrá ejecutarse. Aquí es donde obtienes el mensaje de error "No se pudo hallar el DLL ''nombre del archivo''". Este problema puede ser solucionado al descargar de la web e instalar el archivo faltante sin costo alguno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Archivador WinRar
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de la sección de Recursos para descargar a tu disco duro el archivo DLL faltante.

  2. 2

    Haz clic en la letra con la cual comienza el archivo DLL que buscas.

  3. 3

    Desplázate a través de la lista de nombres de DLL de la página siguiente para encontrar el enlace que buscas y haz clic en él.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Haz clic aquí para descargar ''''''''nombre del archivo DLL''''''''" de la página siguiente, esto abrirá una nueva ventana para la descarga y deberás hacer clic en el enlace de "Descarga ''''''''nombre del archivo DLL". Haz clic en "Guardar archivo" de la confirmación emergente para aceptar la descarga.

  5. 5

    Haz doble clic en el archivo guardado luego de que la descarga haya finalizado para ejecutar el archivador WinRAR, que descomprimirá automáticamente el archivo DLL que necesitas. Haz clic derecho en ese archivo y selecciona "Copiar". Dirígete a Inicio, C:, Windows, Sytem32 para acceder al directorio del sistema, haz clic derecho en cualquier lugar vacío y luego en "Pegar" y "Sí" para añadir el nuevo archivo DLL.

  6. 6

    Reinicia tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Si todavía sale el mensaje del DLL faltante luego de reiniciar, dirígete a Inicio, Ejecutar y escribe "cmd" y haz clic en "OK". Excribe "regsvr32 DLL nombre del archivo.dll" en la línea de comandos de la ventana de diálogo y presiona "Enter" para registrar el archivo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media