¿Cómo puedo restaurar el audio en mi computadora portátil?

Escrito por mel frank

La configuración del equipo puede a menudo cambiarse, dejando a tu computadora portátil sin sonido. Si te gusta escuchar el sonido "ding" cada vez que envías o recibes un mensaje instantáneo o si estás mirando una película, o escuchando un CD, el audio es un aspecto muy importante. Para restaurar el audio de la computadora portátil, sólo hay que comprobar y reparar unos ajustes sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba el icono de volumen situado en la parte derecha inferior de la pantalla de la computadora. Si aparece una barra de color rojo sobre el icono, esto significa que los altavoces están apagados.

  2. 2

    Activa el sonido de los altavoces mediante una de las opciones. Busca el botón de silencio en tu teclado, que suele ser un icono de sonido o unos altavoces con una barra por el medio. Pulsa el botón y el sonido debería ser restaurado. Alternativamente, puedes hacer doble clic en el icono del altavoz en la parte derecha inferior de la pantalla. Aparecerá una ventana gris con recuadros de "Silencio" a lo largo de la parte inferior. Asegúrate de que todas las casillas estén marcadas y luego cierra el cuadro. También asegúrate de que todas las barras de sonido se encuentren en su nivel más alto. El sonido debería ser restaurado.

  3. 3

    Si ninguna de las opciones anteriores funciona, comprueba la configuración del equipo. Haz clic en el icono de volumen en la pantalla de la computadora y selecciona "Ajustar propiedades de audio".

  4. 4

    Haz clic en "Opciones avanzadas" dentro de la ventana de Configuración del altavoz en la parte inferior. A continuación, selecciona "Altavoces portátiles". Haz clic en "Aplicar" y luego cerrar el cuadro. El sonido debería ser restaurado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media