Hogar

Cómo restaurar una casa rodante

Escrito por debbie cummings | Traducido por ehow contributor
Cómo restaurar una casa rodante

http://www.travelizmo.com/archives/cat_travel_trailers.html, www.paulsherryrvs.com, http://images.search.yahoo.com/images/view?back=http%3A%2F%2Fimages.se

El verano está en el horizonte y la emoción crece a medida de que se habla de sacar el remolque de confianza para viajar. Y entonces te das cuenta que tu casa rodante de confianza se ha convertido en tu remolque oxidado. Empiezas a notar que el interior está mostrando signos de desgaste como la gotera en el techo que no te habías fijado. Así que antes de empezar tu excursión de verano, debes comenzar un viaje de un tipo diferente, un viaje de restauración para tu casa rodante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta micro-aislante EternaBond
  • Papel de lija
  • Inhibidor de óxido
  • Pintura para exteriores
  • Cinta de pintor
  • Caja de baldosas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Repara las goteras. El mejor lugar para comenzar la restauración de un remolque está en el techo. Asegúrate de revisar cualquier área que pueda tener fugas y séllala. Antes de hacer esto, asegúrate de que toda la madera de debajo del techo esté seca y luego usa EternaBond, una cinta micro-aislante que tiene una garantía de por vida. Cuando la coloques, toma una tira de cuatro pulgadas (0,1 m) y coloca dos pulgadas (0,05 m) en el techo y dos pulgadas (0,05 m) sobre el aluminio del remolque. Esto evitará que el agua se acumule.

  2. 2

    Elimina el óxido. Una vez que hayas reparado tu techo, es hora de reparar la corrosión causada por los elementos climáticos. Esto no sólo mejorará el aspecto de tu remolque, sino que reforzará su escudo protector. Para ello, lija las partes oxidadas con papel de lija.

  3. 3

    Prepara tu remolque. Una vez que el óxido se ha ido, querrás proteger el remolque con un inhibidor de óxido, que ayudará a evitar que el óxido vuelva a aparecer. Esto también es necesario si vas a pintar tu remolque.

  4. 4

    Pinta tu remolque. Con el tiempo, el color de tu remolque comenzará a desaparecer por los efectos de los elementos climáticos, especialmente el sol. Después de haber preparado tu remolque, lávalo para eliminar cualquier suciedad que pueda haber en éste. Puedes utilizar cualquier color que elijas, sólo asegúrate de que la pintura que vayas a utilizar sea una pintura para exteriores. Esta es la mejor pintura a utilizar en un remolque de aluminio. También es bueno utilizar una cinta de pintor para cubrir cualquier zona, como los marcos de las ventanas, que no deseas pintar. Además, puedes utilizar la cinta para hacer rayas o diseños en tu remolque. Esto te permite utilizar más de un color, dándole un nuevo aspecto y una nueva vida.

  5. 5

    Retira las maderas dañadas. Si tu remolque ha sufrido daños interiores en la madera de las goteras anteriores, tendrás que eliminar la madera podrida para tener un remolque en perfecto estado. La forma más fácil de hacer esto es utilizando una palanca para levantar la madera que necesita ser reemplazada. Esto te dará un apalancamiento y hará que el trabajo sea más fácil. Una vez que la madera dañada ha sido retirada, puedes colocar entonces la madera nueva, ya sea en el suelo o alrededor de los marcos de las ventanas.

  6. 6

    Repara el baño. Esta es otra área que puede requerir de tu atención si tu remolque es viejo y necesita de algunos cuidados. El piso es generalmente el lugar que requiere mayor atención porque el linóleo puede comenzar a levantarse y pelarse con el tiempo. Siempre y cuando la madera por debajo de ésta esté sólida, la solución más barata es comprar una caja de baldosas autoadhesivas en tu tienda local.

  7. 7

    Repara tus muebles. Si tu remolque ha sido un miembro de la familia por muchos años, puede que necesites reparar algunos de los muebles que estén dentro de éste también. Esto mejorará el aspecto de tu remolque, así como la comodidad cuando estés conduciéndolo por los caminos. Puedes hacer esto al tapizar tus cojines o simplemente comprando unas fundas para los asientos.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate siempre de que la madera, especialmente alrededor de las tuberías, esté sólida antes de cambiar la cubierta del suelo. Esta es un área en las casas rodantes que puede sucumbir a las goteras. Antes de aplicar la pintura, las superficies deben estar perfectamente limpias para que ésta se adhiera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media