Cómo restaurar un celular Samsung

4
Ha sido de ayuda

Los celulares tienen muchas opciones de configuración y menús que puedes cambiar, y puede ser fácil ajustar algo de forma incorrecta. Muchas veces es difícil recordar lo que has cambiado. No siempre es cómodo ir a la tienda de celulares para que hagan una restauración de la configuración del teléfono. Samsung, y la mayoría de las otras compañías de celulares, incluye en sus teléfonos una función de restauración de fábrica que puedes hacer tú mismo. Sin embargo, esto restaurará el teléfono y perderás toda la configuración y datos que hay en el teléfono.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende el teléfono. Debería pasar por un proceso de arranque básico y abrir la pantalla principal.

Paso 2

Pulsa el botón "Menú" y encuentra la opción "Configuración". Puede estar en "Privacidad" dependiendo de tu teléfono en particular. Elige "Restaurar datos de fábrica" o "Restaurar configuración". Puede que tengas un menú más extenso que te permita elegir qué quieres restaurar, como la configuración de sonido, la de pantalla, la del teléfono o toda la configuración.

Paso 3

Restaura el teléfono escogiendo "Todo" o "Restaurar configuración de fábrica". Pulsa el botón "Sí" cuando el teléfono te pida que confirmes que quieres restaurarlo.

Paso 4

Apaga el teléfono y después vuelve a encenderlo. Cuando se vuelva a encender podrás volver a configurarlo correctamente.

Referencias

Comentarios

Más reciente