Tecnología

Cómo restaurar una computadora portátil Dell Inspiron 1545 a su configuración de fábrica

Escrito por robert ceville | Traducido por santiago lopez
Cómo restaurar una computadora portátil Dell Inspiron 1545 a su configuración de fábrica

Restaura tu Dell a su configuración original.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Restaurar tu computadora portátil Dell Inspiron 1545 a su configuración de fábrica puede corregir muchos de los problemas que enfrentan los usuarios de esta máquina, como errores de configuración e incluso infecciones de virus. Microsoft provee la función Restauración de Fábrica de manera que puedas reinstalar Windows y eliminar todos los datos y configuraciones de usuario de la máquina. Esta poderosa función puede ser utilizada para solucionar problemas, o si estás vendiendo tu computadora, para no transferir tus datos personales al nuevo dueño. Restaura las configuraciones originales de la computadora portátil Dell 1545 en menos de dos horas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • DVDs en blanco o unidad de almacenamiento externa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Respalda todos los datos que no quieras perder durante el procedimiento de Restauración de Fábrica. Haz clic en "Inicio", "Panel de Control", "Mantenimiento", y luego en "Archivos de Respaldo", en la opción "Respaldar archivos o toda tu computadora". Haz clic en "Siguiente" si aparece la pantalla de Control de Cuenta de Usuario. Selecciona la ubicación donde respaldarás los archivos, como DVDs en blanco o una unidad externa en la pantalla "¿Dónde quieres guardar tu respaldo?", y luego haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Guardar Configuración y Comenzar Respaldo" en la pantalla "¿Qué tan seguido quieres crear un respaldo?", y luego espera a que aparezca el mensaje "Respaldo Completo" en la pantalla de tu computadora.

  2. 2

    Desconecta todos los periféricos que no son necesarios para operar la computadora, como tu impresora, módem, dispositivos USB y discos externos.

  3. 3

    Empieza a restaurar tu computadora portátil Dell 1545 a su configuración de fábrica. Reinicia la computadora haciendo clic en "Inicio", "Apagar" y "Reiniciar". Presiona la tecla "F8" en el teclado para acceder a la pantalla de "Opciones de Inicio Avanzadas".

  4. 4

    Presiona la tecla de flecha hacia abajo en tu teclado hasta seleccionar "Reparar tu Computadora", y luego haz clic en "Siguiente". Provee tu contraseña administrativa, y luego haz clic en el botón "OK".

  5. 5

    Selecciona "Restaurar Imagen de Fábrica de Dell" y luego haz clic en "Siguiente". Elige "Sí, reformatear el disco duro y restaurar el software del sistema a su condición de fábrica" y luego "Siguiente". Así, habrás restaurado la configuración original a tu Dell Inspiron 1545.

  6. 6

    Haz clic en "Terminar" una vez que el proceso se haya completado para reiniciar tu computadora portátil.

  7. 7

    Restaura los datos que hayas respaldado haciendo clic en "Inicio", "Panel de Control", "Sistema y Mantenimiento", y luego "Centro de Respaldo y Restauración". Selecciona "Restauración Avanzada" de la pantalla "Restaurar archivos o la computadora completa". Selecciona "Archivos de un respaldo realizado en una computadora diferente" en la pantalla "¿Qué archivos deseas restaurar?", y luego haz clic en "Siguiente". Navega a la ubicación de almacenamiento, como el DVD en tu unidad de DVD o un disco externo en "Mi PC". Selecciona "Restaurar todo en este respaldo" de la pantalla "Selecciona los archivos y carpetas a restaurar", y luego haz clic en "Siguiente".

Consejos y advertencias

  • Realizar una Restauración de Fábrica en tu Dell Inspiron 1545 borrará todos los datos y configuraciones de usuario de tu computadora portátil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media