Cómo restaurar una computadora portátil Dell Inspiron 1545 a su configuración de fábrica

6
Ha sido de ayuda

Restaurar tu computadora portátil Dell Inspiron 1545 a su configuración de fábrica puede corregir muchos de los problemas que enfrentan los usuarios de esta máquina, como errores de configuración e incluso infecciones de virus. Microsoft provee la función Restauración de Fábrica de manera que puedas reinstalar Windows y eliminar todos los datos y configuraciones de usuario de la máquina. Esta poderosa función puede ser utilizada para solucionar problemas, o si estás vendiendo tu computadora, para no transferir tus datos personales al nuevo dueño. Restaura las configuraciones originales de la computadora portátil Dell 1545 en menos de dos horas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Respalda todos los datos que no quieras perder durante el procedimiento de Restauración de Fábrica. Haz clic en "Inicio", "Panel de Control", "Mantenimiento", y luego en "Archivos de Respaldo", en la opción "Respaldar archivos o toda tu computadora". Haz clic en "Siguiente" si aparece la pantalla de Control de Cuenta de Usuario. Selecciona la ubicación donde respaldarás los archivos, como DVDs en blanco o una unidad externa en la pantalla "¿Dónde quieres guardar tu respaldo?", y luego haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Guardar Configuración y Comenzar Respaldo" en la pantalla "¿Qué tan seguido quieres crear un respaldo?", y luego espera a que aparezca el mensaje "Respaldo Completo" en la pantalla de tu computadora.

Paso 2

Desconecta todos los periféricos que no son necesarios para operar la computadora, como tu impresora, módem, dispositivos USB y discos externos.

Paso 3

Empieza a restaurar tu computadora portátil Dell 1545 a su configuración de fábrica. Reinicia la computadora haciendo clic en "Inicio", "Apagar" y "Reiniciar". Presiona la tecla "F8" en el teclado para acceder a la pantalla de "Opciones de Inicio Avanzadas".

Paso 4

Presiona la tecla de flecha hacia abajo en tu teclado hasta seleccionar "Reparar tu Computadora", y luego haz clic en "Siguiente". Provee tu contraseña administrativa, y luego haz clic en el botón "OK".

Paso 5

Selecciona "Restaurar Imagen de Fábrica de Dell" y luego haz clic en "Siguiente". Elige "Sí, reformatear el disco duro y restaurar el software del sistema a su condición de fábrica" y luego "Siguiente". Así, habrás restaurado la configuración original a tu Dell Inspiron 1545.

Paso 6

Haz clic en "Terminar" una vez que el proceso se haya completado para reiniciar tu computadora portátil.

Paso 7

Restaura los datos que hayas respaldado haciendo clic en "Inicio", "Panel de Control", "Sistema y Mantenimiento", y luego "Centro de Respaldo y Restauración". Selecciona "Restauración Avanzada" de la pantalla "Restaurar archivos o la computadora completa". Selecciona "Archivos de un respaldo realizado en una computadora diferente" en la pantalla "¿Qué archivos deseas restaurar?", y luego haz clic en "Siguiente". Navega a la ubicación de almacenamiento, como el DVD en tu unidad de DVD o un disco externo en "Mi PC". Selecciona "Restaurar todo en este respaldo" de la pantalla "Selecciona los archivos y carpetas a restaurar", y luego haz clic en "Siguiente".

Consejos y advertencias

  • Realizar una Restauración de Fábrica en tu Dell Inspiron 1545 borrará todos los datos y configuraciones de usuario de tu computadora portátil.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente