Cómo restaurar una computadora portátil MSI a su configuración original de fábrica

Escrito por tyson cliffton | Traducido por juliana star
Cómo restaurar una computadora portátil MSI a su configuración original de fábrica

Cómo restaurar una computadora portátil MSI a su configuración original de fábrica.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Usa la partición de recuperación en tu computadora portátil MSI para recuperar su configuración original de fábrica. Restaurar tu computadora portátil a su estado original resolverá los problemas de inestabilidad que puedas estar experimentando como resultado de archivos del sistema perdidos que hayan sido eliminados accidentalmente. Restaurar tu computadora portátil MSI a su configuración de fábrica original también eliminará completamente todos los virus del disco duro de tu equipo que no hayas podido eliminar con software antivirus. Afortunadamente puedes borrar toda la información del disco duro de tu computadora portátil e iniciar desde cero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende o reinicia tu computadora portátil. Presiona "F3" varias veces cuando el logotipo de MSI aparezca en la pantalla durante el proceso de arranque para ser redirigido al "Administrador de arranque de Windows".

  2. 2

    Selecciona "Instalación de Windows [EMS habilitado]" usando las teclas de flecha en el teclado. Presiona "Enter" para acceder a la partición de recuperación en el disco duro de la computadora portátil MSI. Aparecerá el cuadro de diálogo "Opción de recuperación del sistema" en la pantalla. Haz clic en "Administrador de recuperación MSI". Haz clic en "OK" cuando aparezca un mensaje en la pantalla informándote que tu computadora será restaurada a su configuración original de fábrica.

  3. 3

    Haz clic en "OK" cuando aparezca un mensaje informándote que el disco duro será formateado para comenzar el proceso de recuperación. Aparecerá un cuadro de diálogo con una barra de estado para indicar cuánto tiempo falta para finalizar el proceso de recuperación. Dependiendo del tamaño de tu disco duro y de la cantidad de datos personales que deban ser eliminados, el proceso de recuperación puede tardar hasta 45 minutos.

  4. 4

    Haz clic en "OK" cuando aparezca un cuadro de diálogo en la pantalla indicando que el proceso de recuperación ha finalizado. Tu computadora portátil se reiniciará automáticamente y arrancará en la pantalla de instalación de Windows, en donde puedes comenzar a personalizar las configuraciones de tu sistema operativo.

Consejos y advertencias

  • Recuperar tu computadora portátil MSI a su configuración de fábrica original eliminará todos tus archivos y programas personales en el equipo. Haz una copia de seguridad de toda tu información personal de la computadora portátil en medios extraíbles (como CD o DVD grabables, una unidad USB o un disco duro externo) antes de restaurar tu computadora MSI. Después de recuperar tu equipo puedes copiar los archivos de vuelta. Además asegúrate de tener todos los discos de instalación, archivos o códigos de contraseña requeridos para reinstalar tu software personal en la computadora después de su recuperación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media