Tecnología

Cómo restaurar una computadora portátil Toshiba Satellite a la configuración de fábrica sin usar un Disco

Escrito por ty arthur | Traducido por contributing writer
Cómo restaurar una computadora portátil Toshiba Satellite a la configuración de fábrica sin usar un Disco

Laptop.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando su laptop Toshiba Satellite se daña, hay varias instancias en las que la mejor solución es borrar todo y volver a empezar. Si su sistema frecuentemente falla o no puede eliminar un virus específico, puede que usted desee restaurar la computadora portátil de vuelta a la configuración original de fábrica. Mientras que la manera más fácil de restaurar el sistema es utilizar el disco de restauración del sistema operativo, es posible restaurar el sistema sin él. Cada computadora portátil Satellite también incluye una utilidad de recuperación en el disco duro que le permite restaurar el sistema operativo sin el disco de restauración.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Memoria flash USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tome en consideración todos los archivos o programas que usted todavía quiere utilizar después de que la computadora portátil Toshiba sea restaurada a su configuración de fábrica. Transfiera los archivos a una ubicación de respaldo, tal como una unidad USB flash o disco duro externo.

  2. 2

    Reinicie el sistema operativo de la computadora portátil Toshiba Satellite. Espere a que el logo de Toshiba aparezca en la pantalla.

  3. 3

    Presione la tecla que hace aparecer el menú de utilidades de la unidad de disco duro. Dependiendo del modelo específico de su computadora Toshiba Satellite, la tecla será cualquiera de las tres "0","F1" ó "F8"

  4. 4

    Presione "1" o haga click en "Restaurar la Imagen de Fábrica Original.". Haga click en "Sí". Seleccione "Siguiente" para comenzar el proceso de restauración.

  5. 5

    Reinicie la computadora portátil Toshiba computer cuando el proceso de restauración termine de ejecutarse. Siga las líneas de solicitud de comandos que aparecen en la pantalla para establecer la configuración de la fecha, hora e idioma de la computadora.

  6. 6

    Transfiera las copias de respaldo de los datos que guardó anteriormente de vuelta al disco duro de Toshiba. Reinstale cualquiera de los programas que necesita, como su software cortafuegos o herramienta anti-virus.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media