Cómo restaurar a su configuración de fábrica una Dell Inspiron 1501 sin el disco

6
Ha sido de ayuda

Una manera común de restaurar tu computadora a su configuración de fábrica es mediante el disco de instalación o recuperación que vino con la computadora. Sin embargo, puede ocurrir que ya no tengas acceso al disco original de instalación o recuperación. Las computadoras Dell vienen con un programa denominado Dell PC Restore, de Symantec. Este programa permite restaurar la computadora al estado en que estaba cuando la compraste inicialmente.

laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende la computadora. En cuanto veas que aparece el logo de Dell en pantalla, presiona y sostiene las teclas "CTRL" y "F11". Esto iniciará la aplicación Dell PC Restore de Symantec.

Paso 2

Haz clic en "Restaurar" en la primera pantalla que aparece.

Paso 3

Haz clic en "Confirmar" cuando se te pregunta si estás seguro de restaurar la computadora a sus configuraciones de fábrica. El proceso de restauración de tu computadora Dell tardará aproximadamente entre seis y 10 minutos.

Paso 4

Haz clic en "Finalizar" luego de que la computadora se haya restaurado por completo.

Paso 5

Haz clic en "Sí" y luego en "Siguiente" cuando el sistema lo solicite. Se reiniciará la computadora. Luego, haz clic en "Aceptar". Acabas de restaurar tu Dell inspiron 1501 a sus configuraciones de fábrica sin depender del disco.

Consejos y advertencias

  • Al restaurar la Dell se borrarán todos los datos del disco duro de la computadora.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente