Cómo reparar zapatos marca Crocs

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

Los Crocs clásicos son zapatos zuecos de plástico con orificios de ventilación. Vienen en una gama de colores y de variedades. A pesar de su extraña apariencia, los Crocs son cómodos, resisten al clima y son fáciles de limpiar con agua y jabón. Como la mayoría de zapatos, éstos lucirán gastados con el uso rudo o después de ser utilizados por mucho tiempo. El mayor problema en los Crocs es que se hayan roto de las correas o remaches. Éstas partes pueden ser reemplazados de forma gratuita.

None

Ordena gratuitamente las correas y remaches por medio del sitio web de Crocs. Necesitarás proporcionar tu nombre, domicilio y dirección de correo electrónico, así como también tu color y talla de zapato.

Remueve los remaches de cada lado de tus Crocs para soltar la correa. Toma una correa nueva y alinea los extremos con los orificios. Reemplaza los remaches para asegurar la nueva correa.

Remueve los remaches rotos y reemplázalos con los nuevos. Separa los remaches en dos partes, la parte de fuera lleva el logotipo de "Crocs" y la de dentro, tiene una cabeza negra. Toma la parte de dentro y empújala a través del orificio del remache hacia afuera; luego a través del orificio en tu correa. Toma la parte que contiene el logotipo "Crocs" y fíjala a la primera pieza para asegurar que la correa quede en su lugar.

eHow en espanol
×