Computación y electrónica

Cómo restaurar una cuenta de Facebook pirateada

Escrito por jason artman | Traducido por contributing writer
Cómo restaurar una cuenta de Facebook pirateada

Reset a Hacked Facebook Account

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Una cuenta en una web de contactos como Facebook puede ser un objetivo principal para los piratas informáticos. Si has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook porque ha sido pirateada, tu primera prioridad es recuperar el acceso antes de que el pirata pueda enviar mensajes a tus amigos que podrían resultar comprometidos. Facebook proporciona herramientas que puedes utilizar para recuperar una cuenta comprometida, basada en si tu cuenta de correo personal también ha sido pirateada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador de Internet y ve a la página de recuperación de correo de Facebook utilizando el vínculo "Resource" (Fuente). Cliquea en el vínculo después del paso 1 en la página.

  2. 2

    Cliquea en el link después del paso 1 en la página nueva para comenzar el proceso de volver a restaurar tu contraseña de Facebook.

  3. 3

    Cliquea en el cuadro debajo de "Enter Your Facebook Username" (Introduce tu Contraseña de Facebook) y escribe el nombre que utilizas cuando entras en Facebook. Como alternativa puedes utilizar el primer cuadro para introducir la dirección de correo electrónico o número de teléfono asociados con tu cuenta. Cliquea en el botón "Search" (Buscar). Aparecerá una ventana de control de seguridad. Escribe las palabras que aparecen en la pantalla y luego cliquea en "Submit" (Acceder).

  4. 4

    Cliquea en el botón "Reset Password" (Restaurar Contraseña). Facebook envia un correo a la dirección vinculada a tu cuenta. La dirección de correo se presentará en la pantalla. Si aparece el correo no es el tuyo, significa que el pirata informático que puso en peligro tu cuenta cambió la dirección asociada a ella. Si es este el caso, sigue los pasos de la sección "If You Cannot Access Your Email" (si no puedes acceder a tu correo).

  5. 5

    Revisa tu correo electrónico para encontrar un mensaje titulado "Facebook Password Reset Confirmation" (Confirmación de restauración de contraseña en Facebook). Abre el correo y cliquea en el vínculo. El navegador te llevará a la página de restauración de contraseña en Facebook.

  6. 6

    Escribe la contraseña que te gustaría utilizar para tu cuenta de Facebook y vuelve a escribirla una segunda vez para confirmar que la has introducido correctamente. Cliquea en "Change Password" (Cambiar contraseña) para entrar en la cuenta.

  1. 1

    Abre un navegador y ve a la página de recuperación de cuenta de Facebook utilizando el vínculo "Resource". Cliquea en el vínculo después del paso 2 de la página.

  2. 2

    Cliquea el primer vínculo en la página nueva si tu cuenta de correo electrónico ha sido pirateada y ya no tienes acceso a ella, o cliquea en el segundo vínculo si has seguido los pasos de la sección "If You Can Access Your Email" y la dirección de correo mostrada no fuera la tuya.

  3. 3

    Escribe el número de teléfono o de usuario de tu cuenta de Facebook y luego cliquea en "Search". Si eres incapaz de conseguir una coincidencia, escribe tu nombre más el de uno de tus amigos de Facebook. Escribe las palabras mostradas en el cuadro de control de seguridad y luego cliquea en "Submit". Esto te llevará a un formulario web titulado "My Account Has Been Compromised" (mi cuenta ha sido puesta en peligro).

  4. 4

    Rellena la información del formulario, incluyendo tu nombre de usuario de Facebook, tu nombre, cualquier dirección de correo asociada a tu cuenta, tu propia dirección de correo y una descripción del problema. Cliquea en "Submit". Esto enviará un mensaje a Facebook notificando a su personal que tu cuenta ha sido comprometida. Antes de abrir tu cuenta, un miembro de la plantilla de Facebook se contactará contigo para confirmar tu identidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media