Tecnología

Cómo restaurar una Fujitsu LifeBook T730

Escrito por tyson cliffton | Traducido por eva ortiz
Cómo restaurar una Fujitsu LifeBook T730

La recuperación de la computadora portátil Fujitsu LifeBook T730 es la mejor manera de restaurar su configuración original de fábrica y comenzar desde cero.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La recuperación de la computadora portátil Fujitsu LifeBook T730 es la mejor forma de restaurar su configuración original de fábrica y comenzar desde cero. Este proceso restaurará archivos del sistema faltantes que pueden haber causado que se vuelva inestable, y puede eliminar los virus que han enterrado en el equipo y no puedan ser eliminados por el software anti-virus. La recuperación de la computadora portátil es también una gran manera de acelerar un equipo que se ha vuelto lento y que tiene una gran cantidad de software antiguo que ya no se utiliza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Recuperación desde la partición de recuperación del disco duro

  1. 1

    Reinicia tu computadora portátil Fujitsu LifeBook T730. Pulsa la tecla "F12" repetidamente cuando aparezca el logotipo de Fujitsu durante el proceso de arranque. Serás redirigido a la ventana "Opciones de arranque". Utiliza las teclas de flecha del teclado para resaltar "Recuperación y Utilidad" y presiona "Enter". El programa de opciones de recuperación del sistema aparecerá en la pantalla.

  2. 2

    Selecciona el idioma adecuado para tu distribución de teclado y haz clic en "Siguiente". El cuadro de diálogo del sistema operativo aparecerá en la pantalla. Selecciona la opción de recuperar el sistema usando las herramientas de recuperación y haz clic en "Siguiente". Introduce la contraseña del administrador cuando se te solicite y haz clic en "Aceptar". La ventana de opciones de recuperación de sistema aparecerá en la pantalla de nuevo.

  3. 3

    Haz clic en "Recuperación y Utilidad". Selecciona la pestaña "Recuperación" y haz clic en "Restaurar la imagen de fábrica (Sólo unidad C:\)". El proceso de recuperación se iniciará. Cuando el proceso de recuperación se haya completado, el equipo se reiniciará y arrancará la pantalla de instalación de Windows 7, donde puedes comenzar a personalizar tu copia de Windows 7.

    Recuperar utilizando discos de arranque

  1. 1

    Enciende el portátil Fujitsu LifeBook T730 y presiona "Enter" cuando el logotipo de Fujitsu aparezca en la pantalla, para ser redirigido al menú SecureCore. Selecciona "Menú de inicio" con las teclas de flecha del teclado y haz clic en "Enter".

  2. 2

    Marca la opción "CD/DVD" con las teclas de flecha del teclado, abre la unidad óptica e inserta el primer disco de recuperación. Pulsa el botón "Enter" para acceder a la ventana de opciones de recuperación del sistema. Selecciona el idioma adecuado para la configuración del teclado y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" de nuevo cuando el cuadro de diálogo del sistema operativo aparezca.

  3. 3

    Introduce la contraseña de administrador cuando se te solicite y haz clic en "Aceptar" para volver a la ventana de opciones del programa de recuperación del sistema. Haz clic en "Recuperación y Utilidad" y selecciona la opción "Recuperación". Haz clic en "Restaurar la imagen de fábrica (sólo unidad C: \)" para iniciar el proceso de recuperación. Cuando el proceso de recuperación se haya completado el equipo se reiniciará y arrancará a la pantalla de instalación de Windows 7, donde puedes comenzar a personalizar tu copia de Windows 7.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media