Cómo restaurar la información de la radio de un Honda Civic 2003

Escrito por adriana colindres
Cómo restaurar la información de la radio de un Honda Civic 2003

autoradio 2 image by Nathalie P from Fotolia.com

Si la batería de un Honda Civic 2003 se agota, o si el sistema de audio del vehículo se desconecta de la corriente eléctrica por alguna razón, seguramente verás que no puedes utilizar la radio o el reproductor de CD. Esto es debido a que el sistema de audio está equipado con un dispositivo para disuadir a los ladrones diseñado para que sea difícil utilizar una radio de auto robada. Para restaurar este aparato, necesitarás introducir un código especial en ella. Buscar el código determinado que se ajusta a la radio de tu Honda Civic puede ser poco práctico, pero no es difícil. Pronto volverás a escuchar de nuevo tu música favorita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta localizar el número del código único que desbloqueará el sistema de audio antirrobo en tu Honda Civic 2003. Seguramente está impreso en la tarjeta de identificación de antirrobo que deberías haber recibido cuando compraste el coche. El código debería estar escrito en un documento que viene en el paquete del manual de usuario.

  2. 2

    Si no tienes el código, necesitarás obtener el número de serie del sistema de audio. En el caso del Honda Civic 2003, encontrar el número de serie requerirá la ayuda de un vendedor de Honda. Este vendedor debe poder averiguar el número del código especial del sistema para que puedas restaurar la radio. En el caso de algunos modelos más nuevos de Honda Civic, puedes conseguir el número de serie de forma electrónica desde la radio.

  3. 3

    Si puedes conseguir el número de serie del sistema de audio de tu Honda Civic sin la ayuda del vendedor, puedes obtener el código especial conectándote a la página web de esta compañía. Antes deberás proporcionar una información determinada para demostrar que eres el propietario del vehículo. Por ejemplo, necesitarás el número de identificación del vehículo Civic, o VIN, y el número de serie del sistema de audio.

  4. 4

    Cuando sepas cuál es el número de código especial del sistema, utiliza los botones preprogramados de la radio del vehículo para marcar los dígitos. Esto debería restaurar el sistema de audio, lo que te permitirá volver a utilizar la radio y el reproductor de CD.

Consejos y advertencias

  • Si cometes un error mientras introduces el código en el sistema de audio, no podrás volver atrás y empezar de nuevo. En lugar de esto, deberás terminar de marcar con números de dígitos adecuados. Después podrás volver a empezar de nuevo y volver a intentarlo.
  • Si no sabes cuál es el código del sistema de audio, no intentes adivinarlo. Hay cientos de combinaciones posibles.
  • Si marcas mal varias veces el número de código en un breve periodo de tiempo, puede que el sistema de audio no te deje volver a intentarlo hasta que hayas dejado el sistema sin tocarlo durante al menos una hora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media