Lifestyle

Cómo restaurar la libido en los hombres

Escrito por jonathan croswell | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo restaurar la libido en los hombres

Cómo restaurar la libido en los hombres.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un proceso hormonal natural a medida que un hombre envejece es la disminución de la libido, también conocida como el deseo sexual. Esto sucede porque la producción del cuerpo de testosterona disminuye con el tiempo, y el desarrollo de grasa en los hombres causa una producción incrementada de estrógeno, una hormona femenina. Existen muchas drogas disponibles para ayudar a los hombres a resucitar su libido, pero también hay muchos métodos naturales para ayudar a mejorar tu deseo sexual antes de acudir a medicamentos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Reduce los factores en tu vida que contribuyen al estrés. El estrés es uno de las causas principales de la disminución del deseo sexual en los hombre, y muchas veces este estrés está causado por la falta de sueño, los horarios ocupados y la presión en el trabajo. Asegúrate de dormir mucho cada noche, administrar tus tiempos sabiamente y dividir claramente el tiempo entre el trabajo y el juego para lograr el equilibrio en tu vida y recortar el estrés.

  2. 2

    Habla de sexo y de tu libido con tu pareja. Discutir los problemas con tu pareja te hará sentir más cómodo con la situación, y le ayudará a tu pareja a entender tu predicamento. Algunas veces, una disminución de la libido y la incapacidad de lograr una erección puede inducir a la autoconsciencia y hacer que una erección sea aún más difícil de lograr. Discutir tus problemas puede ayudar a aliviar este obstáculo.

  3. 3

    Come alimentos conocidos por su habilidad para aumentar tu libido. Las ostras crudas se han considerado por mucho tiempo uno de los mejores fomentadores del deseo sexual. El zinc en ellas ayuda a aumentar la producción de esperma y testosterona, y las ostras también contienen dopamina, una hormona que aumenta la libido. Otros buenos alimentos para aumentar tu libido incluyen bananas, paltas, nueces y mangos.

  4. 4

    Ve a tu médico para determinar si una medicación es una buena opción para ti. Algunos individuos podrían ser aconsejados contra la medicación, como aquellos con presión alta, pero la mayoría de los medicamentos para hombres, como el Viagra y el Prozac, son fáciles de obtener, particularmente si eres un hombre de edad media o más grande.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media