Cómo restaurar una Netbook Dell Inspiron Mini 10

Escrito por tyson cliffton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo restaurar una Netbook Dell Inspiron Mini 10
(Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La serie de netbooks Dell Inspiron Mini 10 vienen con un software de recuperación que puede restaurar la configuración original de fábrica de tu netbook. Las netbooks Dell Inspiron Mini 10 con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 pueden restaurarse a la configuración de fábrica usando una partición de recuperación en el disco duro. Las netbooks Dell Inspiron Mini 10 con Ubuntu 8.04 LTS pueden restaurarse a los ajustes de fábrica utilizando un disco de recuperación siempre y cuando se haya comprado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad óptica USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Windows Vista o Recuperación de Windows 7

  1. 1

    Enciende o reinicia tu netbook Dell Inspiron Mini 10. Pulsa la tecla "F8" repetidamente cuando aparezca el logotipo de "Dell" en la pantalla para ser redirigido al menú de "Opciones de arranque avanzadas".

  2. 2

    Marca la opción "Reparar el equipo" y presiona "Enter".

  3. 3

    Resalta la disposición del idioma que deseas utilizar para tu teclado y haz clic en "Siguiente". Ingresa tu nombre de usuario y contraseña si es necesario. Haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en "Restauración de Imagen de Fábrica de Dell" y haz clic en "Siguiente". El software de recuperación en algunos sistemas Dell Mini puede requerir que hagas clic en "Herramientas de fábrica de Dell", seguido de "Restauración de Imagen de Fábrica de Dell" y "Siguiente".

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" si entiendes que la netbook será restaurada a su configuración original de fábrica. El proceso de recuperación comenzará.

  6. 6

    Haz clic en "Finalizar" cuando aparezca un mensaje diciendo que la recuperación se ha completado. La netbook se reiniciará y arrancará la pantalla de configuración de Windows Vista o Windows 7, donde podrás comenzar a personalizar tu netbook.

    Recuperación de Windows XP

  1. 1

    Enciende la computadora. Pulsa las teclas "Ctrl + F11" al mismo tiempo, mientras que el equipo se esté iniciando para acceder al software de recuperación.

  2. 2

    Haz clic en "Restaurar".

  3. 3

    Haz clic en "Confirmar" para comenzar el proceso de restauración, lo cual no debería llevar más de 10 minutos.

  4. 4

    Haz clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo y finalizar la instalación. Haz clic en "Sí" para reiniciar la netbook nuevamente. El equipo se iniciará hacia la pantalla de instalación de Windows XP.

    Recuperación de Ubuntu 8.04 LTS

  1. 1

    Conecta una unidad óptica externa en un puerto USB disponible en tu netbook Dell Inspiron Mini 10. Inserta el disco de Ubuntu LTS que viene con tu netbook y reiníciala.

  2. 2

    Pulsa la tecla "F12" repetidamente cuando aparezca el logotipo de Dell para ser redirigido al menú de "Opciones de arranque".

  3. 3

    Resalta el nombre de tu unidad de disco óptico y presiona "Enter". Pulsa la tecla "Enter" de nuevo para arrancar la netbook desde la unidad óptica.

  4. 4

    Selecciona el idioma de tu preferencia para el sistema operativo y presiona "Enter". Selecciona el idioma de la configuración del teclado y presiona "Enter".

  5. 5

    Selecciona tu zona horaria y luego presiona "Enter". Selecciona la opción de particionar automáticamente el disco duro y haz clic en "Enter". Cuando el proceso haya finalizado, selecciona "Sistema estándar" para instalar los programas que vienen con el sistema operativo.

  6. 6

    Escribe una contraseña para la cuenta de administrador por defecto cuando te sea solicitada y haz clic en "Aceptar". Escribe un nombre de usuario y una contraseña para tu cuenta y haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Retira el disco de Ubuntu LTS. Pulsa la tecla "Enter" para reiniciar la netbook y comienza a personalizar tu sistema operativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles