Tecnología

Cómo restaurar una computadora Sony Vaio sin un disco de restauración

Escrito por stephen lilley | Traducido por contributing writer
Cómo restaurar una computadora Sony Vaio sin un disco de restauración

Restaura tu Sony Vaio.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Hace cinco o diez años, la única manera de restaurar una computadora después de que algo terrible le ocurriera requería volver a instalar el sistema operativo por medio de los discos de restauración. Estos discos vienen empaquetados con la computadora y eran la única manera de devolver el equipo a la normalidad en el caso de que se haya descargado un virus o alguna otra calamidad ocurrida. Sin embargo, hoy en día los discos de restauración son una cosa del pasado. Puedes restaurar fácilmente tu Sony Vaio sin un disco de restauración.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sony Vaio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia tu Sony Vaio si ya está encendido. Si no lo está, enciendelo.

  2. 2

    Pulsa la tecla F12 en tu teclado Sony Vaio. Esta acción hará que la computadora entre en el sistema de recuperacion incorporado. Ten en cuenta que dependiendo del modelo de Sony Vaio, puede que tengas que pulsar la tecla F11 o la tecla ESC para entrar en este modo de recuperación. Esto debe hacerse antes de que tu sistema operativo empiece a cargarse. Si ves que el logotipo de Windows aparece en el monitor, tendrás que reiniciar y volver a intentarlo.

  3. 3

    Elige la opción más apropiada a tus necesidades. Se te presentarán tres: crear un conjunto de discos de recuperación, reparar la instalación de tu sistema operativo o restaurar el sistema operativo. La reparación de tu sistema operativo intentará reparar la computadora sin eliminar ninguno de tus archivos personales. Restaurar el sistema operativo eliminará todo el contenido del disco duro e iniciará el equipo a su configuración de fábrica.

  4. 4

    Espera a que el proceso de restauración se complete. Dependiendo del tipo de restauración que hayas probado es posible que tengas que esperar tan sólo unos minutos, o hasta una hora o más. Cuando el proceso haya terminado, el equipo se reiniciará automáticamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media