Salud

Cómo restaurar el páncreas y la función hepática con nutrientes

Escrito por harper jones | Traducido por cp mérida
Cómo restaurar el páncreas y la función hepática con nutrientes

El hígado es un órgano esencial.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El páncreas y el hígado son los dos órganos vitales. Si el páncreas o el hígado dejan de funcionar correctamente, tu vida estaría en peligro. El cuidado de los dos órganos a través de dieta, ejercicio y la ingesta de alcohol limitado promoverá ambos órganos para mantener el funcionamiento sano. Si tu hígado o páncreas alguna vez dejan de funcionar correctamente, ciertos nutrientes pueden ayudar a restaurar la función saludable. Consulta con tu médico si piensas que tu páncreas o hígado no funcionan correctamente.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con tu médico y un dietista antes de comenzar una dieta para reducir los síntomas de problemas de hígado o de páncreas. Las recomendaciones dietéticas pueden variar dependiendo de tu condición específica y la condición de tu órgano u órganos, y la malnutrición es común con los problemas pancreáticos y con los hepáticos. Dado que la desnutrición puede conducir a una variedad de problemas graves, incluida la muerte, trabajando con tu médico es necesario que lleguen a una dieta que funcione para ti.

  2. 2

    Aumenta tu consumo de carbohidratos y de proteínas. La enfermedad hepática es un término general para una variedad de enfermedades que causan la función hepática se deteriore. El hígado es responsable de una variedad de funciones corporales, incluyendo la síntesis de proteínas, la producción de colesterol y almacenamiento de carbohidratos. Los síntomas comunes de la enfermedad hepática incluyen ictericia de la piel y los ojos. La manipulación de la dieta para estimular la función hepática adecuada no puede tratar su condición, pero podría ayudar a promover la función saludable del hígado. El aumento de los carbohidratos y de las proteínas pueden promover la función del hígado y le proporcionará a tu cuerpo con una mayor cantidad de vitaminas y minerales. Consume alrededor de 1 g de proteína por kilogramo de peso corporal. Limita la ingesta de sodio y consume suplementos vitamínicos, especialmente vitaminas del complejo B.

  3. 3

    Consume alimentos que contengan grasa de folato, el licopeno y grasas saludables, como el aceite de oliva. Una variedad de enfermedades y trastornos pueden afectar la función del páncreas. El páncreas secreta insulina, una hormona que juega un papel integral en la digestión. Comer fuentes de ácido fólico, el licopeno y la grasa saludable puede aumentar la función pancreática y prevenir el cáncer de páncreas. El ácido fólico se encuentra en vegetales de hojas verdes, cereales, pastas y legumbres. El licopeno se encuentra disponible en los tomates y el aceite de oliva es una grasa saludable disponible en la mayoría de los supermercados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media