Cómo restaurar una portátil Toshiba Portege 4010 a la configuración de fábrica

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo restaurar una portátil Toshiba Portege 4010 a la configuración de fábrica
No trates de hacer la restauración de la Portege 4010 sin el adaptador de CA conectado a la computadora portátil. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si tu portátil Toshiba Portege 4010 está exhibiendo problemas debido a un virus, spyware o malware, la realización de una restauración del sistema probablemente ayudará. Restaurar la configuración original de la Portege 4010 y la instalación de software original esencialmente devolverá la misma al estado en que estaba la primera vez que la compraste. Pero mientras una restauración del sistema te permite reparar todo tipo de problemas relacionados con el software, también destruirá toda la información en tu disco duro. Por lo tanto, haz una copia de seguridad de todos los archivos de datos importantes antes de restaurarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD de recuperación Toshiba (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Restaurar la Portege 4010 desde la partición de recuperación del disco duro

  1. 1

    Apaga el equipo portátil. Conecta el adaptador de alimentación de CA.

  2. 2

    Mantén pulsada la tecla "F11" en el teclado 4010 mientras presionas el botón de encendido. Sigue pulsando la tecla "F11" hasta que aparezca el asistente de recuperación de Toshiba.

  3. 3

    Usa la tecla de flecha hacia abajo para desplazarte a la opción "Recuperación del software de fábrica por defecto", a continuación pulsa la tecla "Entrar". Mueve el cursor a la opción "Recuperar al estado previo a la compra", y pulsa la tecla "Entrar".

  4. 4

    Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para restaurar el sistema operativo y el software de la Portege 4010. La utilidad de restauración instala un software que cambia la configuración de la misma. Pulsa cualquier tecla para reiniciar tu computadora portátil cuando la utilidad de restauración te pida que lo hagas.

    Restaura la Portege 4010 usando los CD de recuperación

  1. 1

    Cierra la sesión de Windows, y luego apaga el equipo portátil 4010.

  2. 2

    Enciende el equipo portátil de nuevo, a continuación inserta el primer CD de recuperación en la unidad de CD/DVD tan pronto como la 4010 empiece a arrancar. Asegúrate de insertar el disco antes de que Windows comience a arrancar o tendrás que apagar la máquina y volver a intentarlo.

  3. 3

    Pulsa la tecla "F12" tan pronto como aparezca la pantalla del logotipo de Toshiba. Después de que aparezca el menú de opciones de arranque, selecciona la opción CD/DVD y pulsa la tecla "Entrar".

  4. 4

    Haz clic en "Recuperación del software de fábrica por defecto" en la pantalla del menú de recuperación, haz clic en el botón "Siguiente" o pulsa la tecla "Entrar".

  5. 5

    Haz clic en la opción de recuperación "Recuperar al estado previo de compra", haz clic en el botón "Recuperar" o pulsa la tecla "Entrar".

  6. 6

    Pulsa cualquier tecla para reiniciar la Portege 4010 cuando se te pida que lo hagas.

Consejos y advertencias

  • No trates de hacer la restauración de la Portege 4010 sin el adaptador de CA conectado a la computadora portátil. Si la batería se agota durante el proceso de recuperación, o si hay una sobretensión o corte de energía, podría corromperse la partición de recuperación en el disco duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles