Computación y electrónica

Cómo restaurar la ROM en un Samsung Epic 4G

Escrito por mandy slake | Traducido por martín giovana
Cómo restaurar la ROM en un Samsung Epic 4G

Restaura la ROM de tu teléfono.

Comstock/Comstock/Getty Images

Algunas compañías de celulares no aceptan teléfonos Android para la reparación desde la garantía. Incluso si no planeas regresar el teléfono, la instalación de algunas ROM personalizadas es más fácil si nos remontamos a la ROM de producción primero. Si has arraigado tu Samsung Epic 4G o instalado una ROM personalizada, puedes volver a la ROM de producción usando una computadora y el cable de datos USB. El software para desarraigar eliminará cualquier ROM personalizada y volverá a cargar el teléfono con los valores de ROM 2,1 de Android.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de tu ordenador y escribe "androiddrivers.net/files/samsung_driver.zip" en la barra de direcciones. Selecciona la opción de abrir el archivo.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo "Samsung_Mobile_USB_Driver_V1.3.800.0" para instalar los controladores.

  3. 3

    Conecta el Epic en el ordenador mediante el cable USB que viene con el teléfono.

  4. 4

    Vuelve a la ventana del navegador y ve a "http://www.filefactory.com/file/cb00d81/n/Epic4GHacksUnroot.exe". Haz clic en enlace "Slow Download" (descarga lenta) e introduce la verificación de seguridad. Un temporizador comenzará la cuenta. Después de 60 segundos, haz clic en el botón "Download" (Descargar) en la parte inferior de la página.

  5. 5

    Selecciona la opción para instalar o ejecutar el archivo. Después de que la instalación se haya completado, aparecerá un ícono en el escritorio que dirá "SW Upgrade for SPH". Cierra la ventana del navegador y haz clic en el icono.

  6. 6

    Selecciona "I accept the terms in the license agreement" (acepto los términos del contrato de licencia) y haz clic en "Siguiente". El software mostrará una pantalla de advertencia para que hagas una copia de seguridad de los datos y cargues la batería. Haz clic en "Siguiente".

  7. 7

    Desconecta el cable USB y retira la batería del Epic. Haz clic en "Siguiente".

  8. 8

    Desliza para abrir el teclado y mantén pulsada la tecla "1". Pulsa el botón "Power" (encendido). El teléfono volverá al modo de descarga. Haz clic en "Siguiente" en la computadora.

  9. 9

    Vuelve a conectar el cable USB y haz clic en "Siguiente". Puede tardar unos segundos para que el programa detecte el teléfono.

  10. 10

    Retira el cable USB y repite los Pasos del 7 al 9.

  11. 11

    Haz clic en "Start Software Download" (comenzar la descarga del programa) y una barra de progreso aparecerá. Cuando la barra de progreso se complete, la ROM de archivo estará restaurada.

Consejos y advertencias

  • En la restauración de la ROM se borrarán los datos del Epic, pero no vas a eliminar la información de la tarjeta de memoria. Los contactos sincronizados desde tu cuenta de Google volverán cuando vayas a través de la configuración del teléfono.
  • No desconectes el teléfono mientras la actualización está en curso. Si el teléfono pierde la conexión o la batería se agota durante la actualización, tendrás que iniciar la actualización nuevamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media