Computación y electrónica

Cómo restaurar el sistema a una fecha anterior

Escrito por kefa olang
Cómo restaurar el sistema a una fecha anterior

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En Windows 7, la utilidad "System Restore" (Restaurar el sistema) es importante, especialmente para solucionar problemas en la computadora y para su reparación. Ya viene preinstalado en tu sistema operativo. Esta utilidad crea puntos de restauración a los que puedes revertir tu computadora si estás teniendo problemas con el sistema o si borras componentes vitales accidentalmente. Ya sea que desees eliminar una aplicación o revertir cambios negativos, puedes restaurar tu computadora a una fecha anterior con facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Start" (Inicio). Cliquea en "Control Panel" (Panel de Control) y, luego, en "System and Security" (Sistema y seguridad). Haz clic en "Action Center" (Centro de acciones), luego en "Recovery" (Recuperación) y en "Open System Restore" (Abrir restaurar el sistema) para iniciar la utilidad "System Restore" (Restaurar el sistema).

  2. 2

    Haz clic en "Next" (Siguiente) y selecciona la fecha a la que deseas restaurar tu computadora. Haz clic en "Show More Restore Points" (Mostrar más puntos de restauración) si no puedes ver el punto de restauración al que deseas revertir tu computadora. Deberías ver más puntos de restauración. Selecciona la fecha y haz clic en "Next" (Siguiente).

  3. 3

    Haz clic en "Finish" (Finalizar). "System Restore" (Restaurar el sistema) cerrará Windows y restaurará tu computadora a la fecha que hayas seleccionado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media