Computación y electrónica

Cómo restaurar un teléfono celular LG

Escrito por w. nicole barclay Google | Traducido por lucas huidobro
Cómo restaurar un teléfono celular LG

Con unos simples pasos volverás a tener en la mano el teléfono original.

Restaurar tu celular LG es una gran manera de prepararlo para la venta, arreglar cualquier problema causado por las actualizaciones de software o aplicaciones instaladas, o comenzar con un teléfono nuevo. Deshazte de las cargas de mensajes, listas de contactos o características personalizadas. Con unos simples pasos volverás a tener en la mano el teléfono original.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Copia cualquier información personal, incluyendo los contactos y mensajes, para evitar perder tu información. Abre la tapa si tiene. Selecciona "Ok" para ingresar al menú.

  2. 2

    Presiona 9 para entrar a "Configuración y herramientas". Presiona 6 para entrar a "Configuración del teléfono". Presiona nuevamente 6 para entrar a "Seguridad". Ingresa el código de bloqueo de cuatro dígitos provisto por tu manual o colocado por ti. Presiona 6 para "Restaurar teléfono" e ingresa el código de cuatro dígitos nuevamente para confirmar.

  3. 3

    Reinicia tu teléfono al utilizar el método de desbloqueo. Enciende el teléfono, con la tarjeta SIM insertada. Desde el menú principal ingresa el código "2945#*# 5. ENG", u otro código provisto para tu modelo, con tu tipo de pad. Selecciona "Reinicio de fábrica" desde el menú que aparece. Espera un par de minutos para que ocurra el desbloqueo y reinicio y que el teléfono vuelva a arrancar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media