Computación y electrónica

Cómo restaurar una Toshiba Satellite a los ajustes de fábrica

Escrito por kate moody | Traducido por contributing writer
Cómo restaurar una Toshiba Satellite a los ajustes de fábrica

Toshiba Satellite.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las laptops Toshiba Satellite pueden ser restauradas a las condiciones de fábrica de algunas maneras diferentes. La más simple es adquirir los discos de recuperación de Toshiba, en el caso de que no hayan venido con la computadora. Desde mediados de 2007 en adelante, Toshiba dejó de incluir discos de recuperación con sus nuevas laptops. Una partición escondida en el disco rígido que contenga los mismos archivos que pueden ser encontrados en un disco de recuperación cumple con la misma función.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el cable de corriente esté enchufado. No apagues o reinicies la computadora durante el proceso de restauración.

  2. 2

    Mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos para apagar la laptop Toshiba Satellite.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "0" (cero) en el teclado al mismo tiempo que presionas el botón de encendido para iniciar la computadora. Cuando la laptop comience a emitir un pitido, deja de presionar la tecla "0".

  4. 4

    Selecciona "Sí" para continuar con la restauración del sistema cuando la pantalla de advertencia te lo solicite. Selecciona "Programa de Recuperación de la Configuración de Fábrica".

  5. 5

    Selecciona "Recuperar el Estado Fuera-de-la-Caja" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" una vez más para iniciar la recuperación.

  1. 1

    Cambia la secuencia de carga de tus dispositivos periféricos —unidades de disco, CD, disco rígido, red, USB— desde la pantalla de inicio del BIOS. Para iniciar tu laptop desde los discos de recuperación tienes que cambiar la secuencia de carga, que normalmente comienza con el disco rígido.

  2. 2

    Inicia tu computadora. Dependiendo del modelo de tu laptop Satellite, accede a tu pantalla BIOS presionando inmediata y repetidamente las teclas "F8", "F5" o "Delete" ("Suprimir") en tu teclado.

  3. 3

    Usa las teclas de flechas o las teclas "+" y "-" en tu teclado para navegar la pantalla hasta que se resalte el ajuste correcto, como "Dispositivos de Inicio". Modifica el orden de los dispositivos, poniendo la unidad de CD en primer lugar si quieres iniciar desde los CD de recuperación.

  4. 4

    Apaga tu computadora una vez que el proceso de inicio haya comenzado desde la unidad de CD.

  5. 5

    Inicia tu computadora y sigue las indicaciones de los discos de recuperación para devolver tu computadora Satellite a las condiciones de fábrica.

Consejos y advertencias

  • Puedes crear un disco de recuperación para reinstalar tus datos usando el proceso delineado en la sección "Copias de Seguridad y Recuperación" del Panel de Control.
  • Toda la información será borrada de tu disco rígido si restauras tu computadora a las condiciones de fábrica, y todos los programas que fueron agregados tendrán que ser reinstalados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media