Tecnología

Cómo restaurar uTorrent

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo restaurar uTorrent

download image by michanolimit from Fotolia.com

Si estás experimentando problemas o dificultades en la descarga de uTorrent, la restauración de la configuración predeterminada del programa por lo general puede ayudar. Los cambios en las preferencias por defecto en uTorrent pueden ayudar a aumentar las velocidades de descarga y te permitirán tener mayor control sobre el programa. Sin embargo, cambiar algunos parámetros puede en realidad causar más problemas de los que soluciona. La restauración de los valores de uTorrent permite eliminar cualquier descarga personalizada y las preferencias de ancho de banda, y te dará la oportunidad de corregir o modificar la configuración problemática.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra el programa uTorrent haciendo clic en el menú "Archivo" y luego clic en el opción "Salir". (Nota: Hacer clic en el botón "X" en la esquina superior derecha de la pantalla sólo minimizará uTorrent y no se cerrará el programa).

  2. 2

    Haz doble clic en "PC" o "Mi PC" en escritorio de Windows y haz clic en el icono de la unidad "C" cuando se abra la nueva ventana.

  3. 3

    Haz doble clic en la carpeta "Usuarios" en el panel de la derecha para abrirla. Después de que la ventana "usuario" de la carpeta se abra, haz doble clic en la carpeta de cuenta de usuario para ver su contenido.

  4. 4

    Haz doble clic en la carpeta "AppData" y, a continuación, haz doble clic en la carpeta "Itinerario".

  5. 5

    Utiliza la tecla de flecha hacia abajo para desplazarte a la carpeta de uTorrent. Haz doble clic en la carpeta para abrirla.

  6. 6

    Localiza "settings.dat" en la carpeta de uTorrent. Haz clic en el archivo y en la opción "Eliminar".

  7. 7

    Restaura la aplicación cliente de uTorrent. Después de reiniciar el programa, uTorrent recrea las preferencias predeterminadas y la configuración de la aplicación. Los ajustes personalizados ya no están activos.

Consejos y advertencias

  • Restaurar la configuración predeterminada de uTorrent permite eliminar cualquier preferencia personalizada y configuración de las conexiones que has introducido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media