Computación y electrónica

Cómo restautar un equipo a una fecha anterior

Escrito por john gugie | Traducido por contributing writer
Cómo restautar un equipo a una fecha anterior

Cómo reiniciar un equipo a una fecha anterior. El restablecimiento de un equipo basado en Windows a una fecha anterior requiere la función Restaurar sistema, que es un conjunto de fechas en las que la configuración del sistema del equipo cambian. Usted elige un punto de restauración para utilizar la configuración de equipo específico en diferentes fechas. El restablecimiento de la fecha se suele hacer para deshacer cambios perjudiciales para su equipo un punto antes de que se produjo el hecho dañino. Puede tratarse de un virus, programas espía, una instalación de software corrupto, un fallo del sistema o un evento dañino. El restablecimiento sólo afecta a la configuración esencial, pero no a trabajos recientes, como los documentos guardados, correo electrónico, el historial o las listas de favoritos. Los cambios de la restauración del sistema son completamente reversibles. Su ordenador crea automáticamente puntos de restauración del sistema en intervalos regulares cada pocos días. Los usuarios pueden crear puntos de restauración manualmente, así, que es útil crearlos antes de instalar nuevo software o hacer cambios importantes en el equipo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows XP o ME

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abra el menú Restaurar sistema. Haga clic en "Inicio" > "Accesorios" > "Herramientas del sistema" > "Restaurar sistema".

  2. 2

    Elija su tarea de restauración del sistema. Marque la casilla en el lado derecho del menú Restaurar sistema para "Restaurar mi equipo a un estado anterior." Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior derecha.

  3. 3

    Seleccione una fecha del punto de restauración. Haga clic en una fecha en negrita en el calendario en el lado izquierdo. Si conoce la fecha específica a la que desea restablecer su equipo, elíjala en el calendario. Si existe un punto de restauración para esa fecha, estará escrito en negrita. Si no está en negrita, significa que no existe punto de restauración para esa fecha. Puede desplazarse hacia atrás o hacia adelante para encontrar las fechas de restauración en otros meses.

  4. 4

    Seleccione un punto de restauración. Haga clic y resalte uno de los puntos de restauración. Si hay más de uno, que desea en el cuadro a mano derecha. Estos puntos muestran la hora exacta del punto junto con una descripción que se "Sistema de punto de control", que es un punto de restauración general al que se llega mediante un horario predeterminado del equipo, el elemento exacto que se ha instalado o modificado, o un punto de restauración frecuente creado por el usuario. Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior derecha.

  5. 5

    Confirme la selección del punto de restauración. Esta ventana le muestra una descripción del punto exacto de restauración que ha elegido como una confirmación de que se eligió el punto correcto. También se da aviso de lo que va a pasar y qué hacer antes de que el equipo efectúe la restauración. Restaurar no eliminará los documentos guardados, como el bloc de notas, Word o texto del correo electrónico, pero debe guardarlos antes de continuar, o se perderán. Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior derecha.

  6. 6

    Espere a que el punto de restauración recopile los datos y apague Windows. El equipo se tomará unos minutos para llevar a cabo la restauración y reiniciar Windows. Verifique que la restauración se haya realizado correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media