Lifestyle

Restricciones del Departamento de Licencias de Automotores de California

Escrito por darcy smythe | Traducido por nuria banus
Restricciones del Departamento de Licencias de Automotores de California

Restricciones del Departamento de Licencias de Automotores de California.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

California tiene 4 niveles diferentes de licencias de vehículos dependiendo de tu edad y de la experiencia en manejar un auto. Estas diferentes licencias tienen algunas restricciones diferentes para el operador.

Permisos de menores

Si tienes un permiso de menor, no es válido hasta que tu instructor de manejo la firme. Puedes practicar sólo cuando un adulto mayor de 25 está contigo. No puedes manejar solo con un permiso de menores.

Licencias de menores

Para obtener una licencia de menor, debes tener al menos 16 años y ser capaz de mostrar que has completado la educación de manejo. Además, debes tener un permiso certificado de California por al menos 6 meses y hacer que tus padres certifiquen que has completado 50 horas de prácticas supervisadas, de las cuales 10 deben haber sido en manejo nocturno. Finalmente, debes aprobar un examen de manejo. Después de recibir tu licencia, dos restricciones se colocan por los primeros 12 meses. En primer lugar, no puedes manejar entre las 11 p.m. y las 5 p.m. Tampoco puedes tener pasajeros menores de 20 años a menos que haya un adulto de más de 25 años en el auto.

Permisos de adultos

Los permisos de adultos no son sujetos de las mismas restricciones que los permisos de menores. Éstos están disponibles sólo si tienes más de 18 años. Un conductor licenciado de California debe estar en el auto y sentarse lo suficientemente cerca como para tomar tu lugar en caso de emergencia.

Licencias de adultos

Las licencias de adultos no tienen ningunas de las restricciones de los permisos de menores, las licencias de menores o los permisos de adultos. Puedes perder la licencia si acumulas los puntos en tu registro de conductor en un espacio de 12 meses. Obtienes puntos por acciones como infracciones de tráfico, accidentes con culpa, manejar bajo la influencia de alcohol o drogas, o por manejo imprudente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media