Restricciones de Netflix

Escrito por andrew aarons | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restricciones de Netflix
Ve tus películas y programas en Netflix. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Netflix es un servicio de video en serie en línea. Con una suscripción puedes ver películas o episodios de programas de televisión en casa a través de tu computadora o dispositivo de medios. Las suscripciones son una tasa plana mensual con transferencia continua ilimitada aunque cuenta con algunas restricciones. Algunas de estas restricciones son prácticas como los tipos de dispositivos en los que se puede usar Netflix mientras que otras están relacionadas con tu cuenta.

Otras personas están leyendo

En una computadora

Netflix está disponible para usuarios de PC para videos continuos a través de sus conexiones a Internet directamente hacia sus computadoras. Netflix no limita la cantidad de videos que puedes ver en un determinado mes sino que el software cuenta con algunos requisitos mínimos del sistema. Tu PC necesita contar por lo menos con un procesador de 1.2 GHz y 512 MB en RAM y debes contar con Windows XP o más reciente. Para los usuarios de Mac, Netflix recomienda un sistema a base de Intel con OS X 10.4.8 o más reciente y por lo menos 1 GB en RAM.

Otros dispositivos

Netflix también se puede encontrar en dispositivos de medios incluyendo el Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. De igual manera, puedes descargar aplicaciones de Netflix para el iPhone, el iPad o el iPod Touch. Puedes verlo en reproductores de Blue-ray y en ciertas HDTV. Sin embargo, el soporte del servicio de estos tipos de dispositivos no es universal y cuenta con algunas restricciones. Para ver la lista completa de los dispositivos que lo soportan revisa la página Netflix.com.

Restricciones geográficas

Netflix está disponible en Estados Unidos y en Canadá. El servicio recae en tu conexión a Internet en el contenido continuo por lo tanto, los clientes que usan acceso por red telefónica tendrán dificultades para la obtención de la codificación del video. La mayoría de las conexiones de alta velocidad en Estados Unidos son suficientes para el video continuo.

Contraseñas en Tennessee

Desde el 1 de julio de 2011 los clientes de Netflix en Tennessee pueden enfrentar penalizaciones severas por compartir contraseñas para el servicio en medios digitales como Netflix. La ley prohíbe compartir la contraseña de Netflix con o sin autorización, lo cual genera problemas a los usuarios con más de un dispositivo en casa. De acuerdo con el blog "Time's" Techland, Netflix permite hasta seis dispositivos autorizados en cualquier momento. Sin embargo, los usuarios cuyas cuentas tienen una actividad regular desde distintas direcciones IP, en casas o en ciudades, pueden incurrir en escrutinio. Esta no es una restricción impuesta por Netflix sino que se trata de un precedente legal que se puede ver en leyes similares de otros estados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles