Restriccions de vuelo de WestJet

Escrito por julia drake | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restriccions de vuelo de WestJet
Revisa las restricciones de viaje de tu vuelo antes de empacar tu maleta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

WestJet es una aerolínea canadiense que tuvo su inicio en 1996. La aerolínea tiene vuelos que viajan a destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe. Si volarás en un vuelo de esta aerolínea, deberás familiarizarte con sus reglamentos de vuelo y con lo que se permite y no a bordo de un avión.

Otras personas están leyendo

Equipaje registrado y de mano

Los vuelos de WestJet permiten poner dos bolsas de equipaje de mano (gratis) en el avión. Las bolsas no pueden superar un peso de 22 libras (10 kg). Tus bolsas de equipaje de mano deben caber en el dispositivo de ajuste de tamaño en el aeropuerto y deben caber en el compartimiento de arriba o debajo de los asientos en el avión. Para una bolsa registrada, su peso no debe exceder las 50 libras (23 kg). En la mayoría de los vuelos de esta compañía, se les permite a los pasajeros llevar hasta tres equipajes registrados adicionales, pero hay una cuota por cada maleta adicional.

Líquidos, geles y aerosoles

WestJet tiene requisitos específicos relacionados con el tamaño del recipiente del líquido. Los líquidos, geles y aerosoles deben ser almacenados en contenedores de tamaño de 3.4 onzas (100 ml) o menos. Ejemplos de estos artículos incluyen bebidas, sopas, cremas, espumas, geles de cabello, geles de baño, desodorantes y aerosoles. Estos artículos deben colocarse en una bolsa de plástico resellable y translúcida de hasta un litro en tamaño. Puedes llevar fórmula para bebés, comida para bebé o leche de bebé en un vuelo de WestJet para niños menores de dos años de edad. Estos elementos no deben colocarse en una bolsa de plástico y no están sujetos a las restricciones del tamaño del envase 3,4 onzas. Los medicamentos con receta y sin receta también están exentos de la bolsa de plástico y los requisitos de tamaño de envase de 3.4 onzas, sin embargo, la etiqueta del medicamento debe coincidir con el nombre de su propietario.

Impresora o cartuchos de impresión

No se permite a los pasajeros en vuelos de WestJet empacar impresoras de cierto tamaño o cartuchos de impresión en equipaje registrado. Los artículos de este tipo que pesen 17.6 onzas (500 gramos) o más están prohibidos, pero los cartuchos para impresión más pequeños (para impresoras caseras) están permitidos en el equipaje registrado. Si eres un pasajero volando de Canada a los Estados Unidos, se prohíbe que empaques cartuchos dentro del equipaje registrado.

Encendedores

Los vuelos de WestJet permiten que lleves encendedores de cigarrillos en bolsas de equipaje de mano. Los tipos de encendedores que son permitidos son los desechables o de combustible líquido, tales como Bic o Zippo. Debes presentar tu encendedor de cigarrillos para chequeo de seguridad del aeropuerto y tenerlo en la misma bolsa resellable y translúcida así como tus líquidos, geles y aerosoles. No puedes empaquetar encendedores en tu equipaje registrado y no puedes traer cualquier otro tipo de encendedores además de los desechables o de combustible líquido en tu equipaje de mano.

Herramientas y armas personales

Las multi-herramientas (tales como navajas suizas) que contienen cuchillos o navajas no son permitidos en vuelos de WestJet. Sin embargo, puedes llevar tijeras pequeñas de punta redonda de cualquier longitud, tijeras con puntas afiladas y con hojas de 2,4 pulgadas (6 centímetros) de longitud. No está permitido que lleves martillos o sierras, pero puedes viajar con herramientas pequeñas (como por ejemplo destornilladores de anteojos) con cabezas y ejes que midan desde la ensambladura hasta la punta 2,4 pulgadas(6 centímetros) de longitud. Están permitidas pistolas de juguete que no se asemejen a armas reales, aunque las réplicas de armas están prohibidas en los vuelos de esta compañía. No está permitido que lleves armas de choque eléctrico, tales como teasers, en cualquier tipo de equipaje ya sea de mano o registrado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles