Un resumen breve sobre el fútbol americano

Escrito por matthew lee | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un resumen breve sobre el fútbol americano
Un breve resumen sobre el fútbol americano. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Si bien el fútbol americano tiene sus orígenes en el rugby y en el fútbol, ​​tiene una singular historia en su forma de juego que difiere sustancialmente de sus predecesores. De este modo, incluso los que están familiarizados con el rugby y el fútbol puede que el fútbol americano les sea algo difícil de seguir. A pesar de que un breve resumen no puede cubrir suficientemente las complejidades del fútbol americano, ​​conocer sus reglas básicas y objetivos puede ayudarte a desarrollar una comprensión más profunda del juego.

Otras personas están leyendo

El campo de juego

Midiendo 100 yardas (90 m) de largo por 53 (47,7 m) de ancho, los límites de un campo de fútbol profesional se indican con líneas blancas en los bordes. Se dibuja una línea blanca a través del campo en cada marca de 5 yardas (4,5 m), con pequeñas líneas blancas dibujadas a lo largo de cada lado del campo en cada marca de 1 yarda (0,9 m) entre esas marcas. En cada extremo del campo se encuentra una zona al fondo que es la zona para marcar los puntos, con una longitud de 10 x 53 yardas (9 x 47,7 m). Los postes, o "montantes", se colocan en el medio del borde exterior de cada zona del fondo del campo, que miden 10 pies (3 m) de altura en el punto más bajo y 18 pies 6 pulgadas (5,55 m) de ancho, con postes verticales de 30 pies (9 m) de alto en cada lado.

Equipos y ataque

Cada equipo coloca 11 jugadores a la vez, con el equipo a la ofensiva tratando de avanzar el balón por el campo y el equipo a la defensiva tratando de evitar esto. La parte ofensiva gira alrededor del centro, que pasa el balón hacia atrás para iniciar el juego, y el mariscal de campo que recibe este pase y corre, le pasa el balón a otro jugador o hacer correr el balón por el campo. El resto de jugadores son dos guardias ofensivos y dos tackleadores que defienden al mariscal de campo de la línea defensiva, y un número variable de receptores abiertos, que intentan atrapar pases, los corredores que toman el balón del mariscal de campo y corren, y los alas cerradas que pueden tanto bloquear la defensa como atrapar pases.

Defensa

El lado defensivo se compone de un número diferente de linebackers, fines defensivos y los tackles defensivos, todos intentan bloquear las corridas y pasar o romper la línea ofensiva para atacar, también conocido como "saco", antes de que el mariscal de campo lance la pelota. El resto de jugadores son los jugadores de las esquinas y de profundidad, que siguen a los jugadores ofensivos por el campo para evitar carreras, bloquear o interceptar pases y tratan de forzar a los corredores que dejen caer y perder la posesión de la pelota.

Reglamento general del juego

El juego se divide en cuatro partes, cada una tiene 15 minutos de duración. Cada mitad del partido comienza con un saque inicial, con un equipo que patea la pelota por el campo desde su propia línea de 30 yardas (27 m) y el otro tratando de coger y correr con la pelota lo más lejos posible. Si el receptor de la pelota se lo tacklea o se va fuera de los límites, se llama una primera caída. El equipo ofensivo debe avanzar con el balón 10 yardas (9 m) para hacer una nueva caída. Si no puedes hacer esto para la cuarta caída, la posesión pasa automáticamente al equipo defensivo. Sin embargo, generalmente el equipo ofensivo hace un "despeje" o patea la pelota por el campo después de la tercera oportunidad.

Anotar

Si el equipo atacante es capaz de correr o pasar el balón por la zona de anotación del otro equipo, se le atribuye un touchdown y se le otorga 6 puntos. Esto es seguido por un intento de un punto extra desde la línea de 2 yardas (1,8 m) del equipo defensor, con una patada a través de los postes verticales agregando 1 punto y una corrida o pase en la zona final agregando en ese caso 2 puntos. También vale 2 puntos cuando ocurre una "salvada", que es cuando el jugador con la posesión de la pelota es tackleado en su propia zona de anotación. Si el equipo ofensivo quiere sumar puntos sin llegar al extremo de la zona del equipo contrario , pueden ser llamados sus "equipos especiales" para intentar hacer una anotación de campo. Un intento de anotación de campo está dirigido a tener que patear la pelota para que pasen los postes del equipo contrario a la distancia. Si se tiene éxito, vale 3 puntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles