Hobbies

Cómo resumir los objetivos y metas de tu carrera

Escrito por mara tyler | Traducido por alejandro villarreal
Cómo resumir los objetivos y metas de tu carrera

Obtén ayuda de las personas en tu profesión si necesitas responder algunas preguntas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Para resumir las metas y objetivos de tu carrera, es importante considerar el tipo de habilidades y experiencias que tienes y las que son necesarias para avanzar en tu profesión. Puede ser difícil crear una línea del tiempo de los objetivos de tu carrera y referirte a ella a menudo, especialmente cuando has cumplido tus objetivos o has progresado. Pide la opinión de las personas en tu industria si necesitas ayuda para clarificar cuánto tiempo tomará cumplir ciertos objetivos u obtener ciertas habilidades para tu trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tu situación actual de trabajo. Si no estás en la industria o campo donde te gustaría estar, escribe los pasos de acción para cómo entrar a esa industria. Investiga puestos y trabajos voluntarios posibles. Crea un plan para obtener la experiencia suficiente para alcanzar el nivel de entrada en tu campo de elección. Incluye información detallada acerca de qué tanto tiempo tomará y qué gastos o enseñanzas puedan requerirte para entrar ahí.

  2. 2

    Escribe tus metas para los próximos 5 a 10 años. Decide en qué lugar de tu carrera quisieras estar un año desde ahora, 2 años y así sucesivamente. Sé específico. Por ejemplo, si trabajas en una agencia de relaciones públicas como pasante, tu meta para 1 año puede ser convertirte en un coordinador de cuenta, tu meta para 2 años ser un ejecutivo de cuenta y tu meta para 5 años ser un gerente de cuenta.

  3. 3

    Determina qué pasos son necesarios para cumplir tus metas anuales. Si hay certificados, credenciales, logros de trabajo o años de experiencia que necesites para cumplir las metas, resúmelos paso por paso en el orden como deben ser cumplidos. Incluye cuánto tiempo es requerido y qué finanzas potenciales necesitarás.

  4. 4

    Usa fechas de llegada preestablecidas para evaluar tu progreso. Por ejemplo, marca las fechas en tu calendario que tienen 3 o 6 meses entre sí. En cada fecha, mira tu plan de carrera y ve si aún estás en el camino y si estás cumpliendo tus metas. Si has cambiado tus metas u objetivos, revisa tu plan y los pasos de acción requeridos.

  5. 5

    Busca diferentes recursos para obtener ayuda o escribe los nombres de las personas que pueden ser capaces de responder a tus preguntas acerca de tus metas y objetivos de carrera. Ejecuta el plan para otras personas en el campo o compáralo con las tendencias de la industria o tasas normales del progreso de tu profesión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media