Hobbies

Cómo retirar la línea de combustible de una Ford F150 2002

Escrito por cayden conor | Traducido por alejandro villarreal
Cómo retirar la línea de combustible de una Ford F150 2002

Siempre ten un extintor de incendios cerca.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Tal vez necesites retirar la línea de combustible de tu F-150 para darle mantenimiento a los inyectores de combustible o al colector de admisión. Cuando trabajes con la línea de combustible, debes cuidar que no enciender el combustible o el humo del combustible. Siempre ten un extintor de incendios cerca. La línea de combustible es fácil de doblar, así que ten cuidado al levantarla sacándola de su lugar.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gato hidráulico
  • Soportes del gato hidráulico
  • Juego de llaves
  • Cazuela
  • Destornillador
  • Juego de enchufes
  • Herramienta para desconectar la línea de combustible

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Levanta la parte trasera del automóvil con el gato hidráulico y coloca los soportes del gato. Abre la válvula separadores del combustible/agua en el cartucho cerca de la bomba de combustible para retirar la presión del combustible. Baja la camioneta y colócala en los soportes.

  2. 2

    Desconecta el cable negativo de la batería y déjalo a un lago, asegurándote que no toque el metal. Coloca la cazuela debajo del radiador. Abre la tapa del radiador y deja que el refrigerante salga. Si el refrigerante está limpio, puedes volver a usarlo.

  3. 3

    Retira la tubería de la limpieza del aire usando un destornillador. Desconecta la manguera de vacío de la válvula EGR usando un destornillador. Desconecta la manguera de la válvula de purga filtrada de emisiones de evaporación usando el destornillador. Coloca todo esto a un lado.

  4. 4

    Desconecta la manguera de vacío de la válvula reguladora de la presión del combustible usando un destornillador. Retira el tubo de ventilación de la caja del cigüeñal tirándola de la caja. Desatornilla y retira el soporte superior del poder de reserva de dirección con el enchufe apropiado.

  5. 5

    Desconecta el resorte de la manguera de combustible usando la herramienta para desconectar la línea de combustible rápidamente. Desconecta los ocho conectores eléctricos. Retira el tubo de la válvula de control de aire fresco usando el destornillador. Desconecta el conector eléctrico de la válvula IAC. Desconecta el conector eléctrico del sistema EGR de realimentación de presión diferencial. Retira el soporte y el tubo del servofreno, utilizando los enchufes apropiados.

  6. 6

    Retira las dos mangueras del sistema EGR de realimentación de presión diferencial usando el destornillador. Desconecta las guarniciones superior e inferiores de la válvula del tubo del escape usando el enchufe apropiado.

  7. 7

    Desconecta la manguera de PCV del adaptador del cuerpo del acelerador. Desconecta la manguera de la salida del cuerpo del acelerador del adaptador del cuerpo del acelerador. Desconecta la manguera de PCV del colector usando el destornillador.

  8. 8

    Retira la válvula de PCV y colócala a un lado. Desconecta la manguera de climatización y colócala a un lado. Desconecta el conector del control del clima.

  9. 9

    Retira los tornillos de la línea de combustible. Levanta el colector de inyección del combustible e inyectores arriba y afuera del colector. Asegúrate que la levantes lo suficiente y derecha hacia arriba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media