¿Cómo hacer un retiro en el banco?

Retirar dinero de tu cuenta de cheques es un proceso bastante simple, y hay varias maneras de sacar dinero de tu cuenta. Siempre y cuando tengas una hoja de retiro, un cheque en blanco o una tarjeta de débito, serás capaz de retirar dinero de tu cuenta bancaria.

Escribe tu número de cuenta, tu nombre y la cantidad que deseas retirar de tu cuenta en tu boleta de retiro. Firma con tu nombre y presenta el recibo al cajero junto con una forma de identificación. Si no tienes una hoja de retiro, pídele una a un empleado del banco.

Haz un cheque por la cantidad que deseas retirar de tu cuenta. Haz el cheque a nombre de "al portador" o para ti mismo. Si haces el cheque para ti mismo, firma el reverso del mismo cuando te presentes por el dinero en efectivo. Da el cheque al cajero junto con tu identificación.

Utiliza tu tarjeta de débito en un cajero automático. Desliza tu tarjeta o introdúcela en el equipo e introduce tu número de identificación personal (PIN por sus siglas en inglés). Selecciona "Retiro" y selecciona la cuenta que mantiene tu dinero. Selecciona o escribe la cantidad que deseas sacar de la cuenta y confirma la transacción.

×