Retiros católicos de fin de semana en el noreste

Escrito por herkermer brisbane | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Retiros católicos de fin de semana en el noreste
Los retiros católicos de fin de semana son para los fieles. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los retiros católicos de fin de semana, que están disponibles por todos los EE.UU., son oportunidades para hombres y mujeres católicos de volver a conectarse con Dios y tomar un respiro espiritual de sus semanas de trabajo. Muchos retiros están disponibles para los fieles en el noreste, celebrados en centros de retiro especiales o en lugares de culto.

Otras personas están leyendo

Connecticut

Connecticut cuenta con algunos centros de retiro de fin de semana católicos que ofrecen retiros para todo tipo de personas. Un retiro es San Edmundo en la isla de Enders, que ofrece retiros para parejas, familias y diáconos, que duran desde la noche del viernes hasta el domingo al mediodía, y se han programado alrededor de una vez al mes. West Hartford tiene el Centro de Retiros de la Sagrada Familia Pasionista. Cuenta con retiros de fin de semana para hombres y mujeres sólos, así como otros que son mixtos.

Nueva York

Nueva York tiene una amplia selección de programas católicos de fin de semana. El Centro de Espiritualidad Betania, en Highland Mills cuenta con programas de fin de semana para estudiantes de secundaria y mujeres en un programa de Alcohólicos Anónimos. El Centro de Retiros Cristo Rey, en Buffalo, ofrece retiros de fin de semana para parejas casadas, así como retiros silenciosos. Incluso hay retiros de fin de semana centrados en torno a un tema, como el perdón y la curación.

Nueva Jersey

Nueva Jersey ofrece retiros de fin de semana católicos con una serie de opciones. El Centro benedictino de Espiritualidad de Elizabeth ofrece retiros de fin de semana para las mujeres que comienzan la noche del viernes y finalizan la tarde del domingo. Tales retiros ofrecen comidas, habitaciones privadas, conferencias y la Eucaristía con la comunidad monástica. El Centro de Retiro de la Abadóa de Santa María en Morristown ofrece un programa de retiro donde los participantes pueden personalizar sus propios retiros de fin de semana determinando la duración de su estancia. El centro les ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y tres comidas al día.

Massachusetts

Los retiros católicos de fin de semana de Massachusetts están disponibles en versiones guiadas y dirigidas. En el Centro de Renovación Campion en Weston, los católicos pueden asistir a retiros de fin de semana que se centran en la tradición cristiana de la Sagrada Eucaristía. Estos retiros comienzan con la cena en la noche del viernes y terminan con la Santa Misa el domingo. Otra opción es la Casa de Retiro de la Santa Cruz en North Easton. Este lugar cuenta con el retiro Matt Talbot de fin de semana, que está dirigido a alcohólicos. Talbot mismo era un alcohólico antes de ser venerado por los católicos como un asceta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles