Cómo reunir fondos y reclutar patrocinadores para jóvenes deportistas

Escrito por brooke williams | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reunir fondos y reclutar patrocinadores para jóvenes deportistas
(sports image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Conseguir patrocinios y recursos para un programa de jóvenes deportistas puede ser desafiante y requerir de mucho tiempo. Pero con un esfuerzo de equipo, planificación y estrategia, puedes reunir dinero para tu programa atlético. Cuando estés planificando, recuerda que es como buscar un empleo. Para obtener mejores resultados, no te fíes de cartas para conseguir lo que quieres. Establecer una red de contactos funciona mejor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Programa una reunión con los padres de los miembros del equipo para explicarles las necesidades financieras del programa del equipo. Puede que algunos padres tengan sus propios negocios y estén más que dispuestos a patrocinar al equipo o darles ayuda financiera. Además, recluta la ayuda de los padres que tengan amigos o familiares con negocios que puedan apoyarlos. Pídele a los padres que hablen con sus amigos o familiares.

  2. 2

    Busca empresas establecidas en la comunidad que hagan negocios con las familias del programa de jóvenes deportistas, como pizzerías, tiendas deportivas o tiendas de alimentos. Una de ellas puede estar dispuesta a hacer una gran donación a cambio de tener su marca en el uniforme del equipo. Pídele a aquellos que no pueden hacer grandes donaciones que contribuyan con cantidades menores. Acércate a estos negocios directamente. Si vives en una comunidad pequeña, puede que ya conozcas a los dueños de esos negocios. Impresiona a aquellos con quienes converses sobre que sus donaciones los recompensarán en el futuro en forma de buena voluntad o un crecimiento de su cartera de clientes.

  3. 3

    Pídele a estas compañías que patrocinen un estandarte. Por ejemplo, un negocio que dona 200 dólares puede conseguir un estandarte en el centro deportivo donde el equipo juega. Un estandarte es una buena manera de publicidad para la compañía y demuestra que está apoyando al equipo.

  4. 4

    Llama a las empresas locales y pide sus permisos para usar sus propiedades para un evento de recaudación de fondos. Pide permiso a un supermercado para realizar una venta de pasteles en la entrada o pide permiso en una farmacia para establecer un punto de lavado de automóviles en la parte de atrás de la tienda. Programa tus eventos para un sábado en la mañana, para tomar ventaja del aumento de las compras.

  5. 5

    Busca consejo de un equipo de jóvenes deportistas y organizaciones comunitarias exitosas. Por ejemplo, si ves que la banda de la escuela cuenta con muchos fondos, pregúntale al director de la banda cómo recauda dinero. También puedes preguntar al entrenador del equipo femenino de softbol cómo prepara las recaudaciones de dinero o las campañas de patrocinio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles