Cómo reutilizar parte de un vestido de novia

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo reutilizar parte de un vestido de novia

Reutiliza parte de tu vestido de novia.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Después de gastar todo ese tiempo buscando el vestido perfecto de la boda y después de gastar todo ese dinero para comprar el vestido, parece una vergüenza permitir que tu amado vestido de novia se quede en la parte posterior de tu armario por años, para nunca ser utilizados de nuevo. Sigue leyendo para descubrir las posibilidades disponibles para ti por si estás pensando en reutilizar una parte de tu vestido de novia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva tu vestido de novia a la tintorería inmediatamente después de la boda para que quede limpio. Tener el vestido de novia conservado te asegurará de que no se vuelva amarillo con el paso de los años para que puedas reutilizarlo en algún momento en el futuro. Algunas tintorerías ofrecen este servicio.

  2. 2

    Transforma tu vestido de novia en un vestido de bautizo de tu hija, nieta, sobrina o hija de un amigo.

  3. 3

    Haz tu vestido de novia en un vestido de primera comunión para tu hija, tu nieta o cualquier otra niña especial en tu familia.

  4. 4

    Hereda el vestido para la boda de tu hija o nieta. Ella puede preferir un estilo más moderno, por lo que permite que utilice la tela y el encaje de tu vestido para que adapte su propio vestido de novia.

  5. 5

    Utiliza un poco de hermosa tela para hacer una almohada para los anillos de boda, un pañuelo o una liga para la boda de tu hija o nieta.

  6. 6

    Corta las mangas de tu vestido para que sea sin tirantes, un vestido de verano o vestido corto, si era un vestido de estilo delgado y simple. Vuélvelo a llevar a una cena de lujo, de gala o a un baile si tienes la oportunidad, o renovar tus votos en el futuro, así tienes la oportunidad de llevar tu vestido de boda actualizado.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de obtener las referencias y hacer tu investigación antes de elegir la costurera correcta que altere o transforme tu vestido de boda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media