Estilo

Cómo reutilizar la ropa vieja

Escrito por michael elkins | Traducido por ehow contributor
Cómo reutilizar la ropa vieja

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

No se necesita mucho esfuerzo para reutilizar la ropa vieja. Simplemente tomando el tiempo para ordenar tu propia ropa al comienzo de la temporada, podrás donar, regalar o cambiar la finalidad de los artículos que de otra manera quedarían sin usar en tu armario. Darás la bienvenida al espacio adicional y a las perchas vacias, y te sentirás bien con la reducción de los residuos de tu hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reutiliza la ropa vieja. ¿Tienes un montón de vaqueros viejos que no utilizas? ¿Por qué no utilizarlos como parches en una colcha de jean? o ¿qué hay de convertirlos en un bolso? Tu pila de suéteres viejos podría convertirse en guantes si estás dispuesto a gastar un poco de tiempo y buscar un patrón. Si piensas en tu ropa como material en lugar de un proyecto terminado, te será fácil utilizarla para crear nuevos elementos.

  2. 2

    Inicia un grupo de intercambio de ropa con tus amigos y familiares. En vez de deshacerte de tus ropas viejas, véndelas a tus amigos. La ropa será reutilizada por otros, y agregarás a tu propio guardarropa. Simplemente haz a un lado la ropa que no te pongas, pero que todavía esté en buenas condiciones, y haz que el resto del grupo haga lo mismo. Reúnete con el grupo y comienza a intercambiar. Comercia tu ropa por turnos para evitar el caos de todo un grupo metiéndose locamente a través de las bolsas de ropa.

  3. 3

    Regala tu ropa. Cuando no la vayas a volver a utilizar directamente, la ropa sigue siendo reutilizada. Puedes darla a una organización benéfica local para que la vendan para recaudar fondos para apoyar a los necesitados, o puedes hacer una lista usando los recursos en línea como Freecycle o Craigslist para que sea donada. Recuerda que sólo debes dar ropa que aún se encuentre en buenas condiciones. Si no quieres una prenda de vestir porque está manchada y llena de agujeros, no esperes que otros si la quieran.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media