Revelación de los mejores trucos de magia con cartas

Escrito por sarah lambert | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Revelación de los mejores trucos de magia con cartas
Descubre cómo se hacen los trucos de magia con cartas. (John Rowley/Stockbyte/Getty Images)

De acurdo con "The Complete Idiot's Guide to Magic Tricks", la mayoría de los trucos de magia con cartas contienen la misma premisa básica. El mago pide a un miembro de la audiencia que elija una carta, después, mágicamente descubre qué carta eligió el espectador. Agregar variaciones a este truco no es tan difícil y puedes convertirte en un gran mago con cartas.

Otras personas están leyendo

El truco básico

Revuelve las cartas antes de que el espectador lo haga y pídele que elija una carta. Después pídele que la ponga en otro lugar. Cierra y revuelve la baraja. Después, mágicamente encontrarás la carta que eligió el espectador y le preguntarás "¿Esta es tu carta?" El truco: mientras que el espectador sigue memorizando su carta corta la baraja. Haz esto jalando la mitad de la baraja y sosteniéndola con tu mano derecha. En este punto necesitas inclinar un poco la parte de la baraja que está en tu mano derecha para que puedas elegir la carta desde la parte inferior. Después pide al espectador que ponga la carta que eligió en tu mano izquierda. Cambia la parte superior de la baraja. Puedes cortarla varias veces hasta que ya no la puedas mezclar. Por último, comienza a poner las cartas en la mesa una por una pidiéndole al espectador que piense en la carta que eligió. Cuando tengas la carta clave sabrás que la siguiente que muestres será la que eligió el espectador. Muéstrala y pretende que adivinaste de forma telepática cuál era la carta.

La apuesta

Haz el truco anterior pero con una pequeña variación. Cuando pongas las cartas boca arriba en la mesa, pon unas cuantas cartas más boca arriba después de que hayas mostrado la carta clave y el espectador haya seleccionado la carta. Levanta la siguiente carta al azar y dile al espectador que apuestas el resto de las cartas a que la siguiente es la suya. Por supuesto, que la aceptará porque de hecho ya mostraste su carta. Después, en lugar de voltear la siguiente carta boca arriba, la voltearás hacia el espectador y la dejarás boca abajo en la mesa.

Pesando las cartas

Haz el truco básico pero dile al espectador que aparecerás la carta por medio de su peso. Dile que la mano humana deja un mancha que cambia ligeramente el peso de la carta. Cuando pongas cada carta boca arriba actúa como si las pesaras. Cuando tengas la carta clave regresa un par de cartas y después muestra la carta al espectador.

Telepatía

Cuando el espectador haya devuelto su carta en la baraja, extiende la baraja en la mesa y pídele al espectador que piense en su carta sin mirarla. Encuentra la carta clave y encuentra su carta después de que la haya memorizado. Voltea toda la baraja, revuélvela y ponla detrás de la caja como si estuvieras frustrado. Haz un último intento para leer la mente del espectador y después muestra lentamente la carta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles