Salud

Cómo revertir la disfunción eréctil

Escrito por kevin rail | Traducido por martín giovana
Cómo revertir la disfunción eréctil

Existen soluciones para la disfunción eréctil.

http://www.durazestcanada.com/sexual-health/mens-sexual-health/erectile-dysfunction

Con el fin de lograr una erección, dos cámaras en el interior del pene se llenan de sangre cuando eres estimulado sexualmente. La disfunción eréctil, también conocida como "impotencia", se caracteriza por no poder mantener una erección el tiempo suficiente como para completar una relación sexual. Si estás sufriendo de impotencia, existen varios pasos que puedes tomar para revertirla, que implican métodos clínicos y naturales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una bomba de pene

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Medícate. Los inhibidores de fosfodiesterasa son medicamentos que se pueden utilizar para ayudar a promover la erección. Trabajan mediante la relajación de los músculos del pene que son fundamentales para el flujo de sangre. Ejemplos de estos incluyen tadalafil, sildenafil y vardenafil.

  2. 2

    Utiliza un dispositivo a pilas. Una bomba de pene es un tubo circular que se coloca sobre el mismo. El aire es expulsado, un efecto de vacío se lleva a cabo y la sangre fluye hacia el pene, lo que causa una erección. A continuación, coloca un anillo de tensión en la parte inferior de tu pene para evitar que la sangre se retire. Cuando hayas terminado de tener relaciones sexuales, quita el anillo.

  3. 3

    Realízate una cirugía. Si el motivo de tu disfunción eréctil se debe a una lesión que recibiste en la zona del pene, podrás realizarte una cirugía vascular. Esto se hace para aumentar el flujo de sangre que ha sido bloqueado.

  4. 4

    Usa una inyección. El Alprostadil es un medicamento que puede ser autoinyectado en la base de tu pene para lograr una erección. Una vez hecho esto, la erección se puede desarrollar en unos 5 a 20 minutos. Este medicamento también puede ser mezclado con otras drogas como la fentolamina y papaverina.

  5. 5

    Usa un supositorio. El Alprostadil también se puede utilizar a través de otro método. Puedes obtener un aplicador que contiene un supositorio e insértalo aproximadamente a 2 (4,8 cm) pulgadas en tu uretra. Obtendrás una erección luego de que el tejido en el interior del pene absorba el medicamento. El supositorio es más pequeño que un grano de arroz.

  6. 6

    Deja de fumar. Fumar causa daño a los pulmones, y también puede causar daño a los vasos sanguíneos que conducen al pene. El flujo de sangre puede llegar a ser restringido, y la disfunción eréctil se puede desarrollar. Para revertir esto, deja de fumar, y también evita el humo de segunda mano. Además, debes evitar o detener el consumo de drogas ilícitas y altas cantidades de alcohol, ya que también pueden conducir a la disfunción eréctil.

  7. 7

    Relájate. El proceso involucrado para lograr una erección comienza en la mente. Si estás nervioso, estresado, ansioso, deprimido o experimentas miedo, puede tener lugar la disfunción eréctil. Para revertir esto, participa en algún tipo de actividad de relajación como el yoga, el tai chi, la respiración meditativa, relajación muscular o escuchar música.

  8. 8

    Baja de peso. El exceso de peso aumenta el riesgo de muchas enfermedades debilitantes. Según la Clínica Mayo, si estás obeso, eres mucho más propenso a tener disfunción eréctil que los hombres con peso normal. Para revertir la disfunción eréctil, pierde el exceso de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media